La iniciativa está respaldada por videos de 6 segundos que aprovechan el comportamiento del consumidor en tres rituales claves de Halloween: hornear galletas, ver películas de terror y pedir dulces.
M&M’s está sentando las bases para hablar sobre la celebración de Halloween de manera pasiva. El anuncio poco convencional, desarrollado en conjunto con The&Partnership (T&P), ve a los chocolates antropomórficos prepararse para pedir dulces en su estilo de colores coordinados.
El spot inicia con Brown intentando hornear en casa. La campaña ‘For However You Halloween’ (‘Como sea Halloween’) también sigue a Green arrasando en la competencia de disfraces con un sombrero de bruja puntiagudo y Blue pescando una reacción de Orange mientras observa una película de miedo.
La iniciativa está respaldada por videos de 6 segundos que aprovechan el comportamiento del consumidor en tres rituales clave de Halloween: hornear galletas, ver películas de terror y pedir dulces.
“La nueva dirección de la marca nos permite comenzar a mostrar más de la personalidad única de cada personaje. Halloween es un comienzo divertido y, a partir de ahora, podemos dejar que aparezcan diferentes personajes en respuesta a diferentes momentos durante el resto del año”, comentó Jim Stump, director creativo de T&P.
Lee también: 9 campañas peruanas fueron galardonadas en el FIAP 2022
“M&M’s está comprometido a unir a las personas, creando un mundo donde todos sientan que pertenecen. Halloween es una temporada clave para los consumidores, ya que se reúnen para celebrar tanto las tradiciones antiguas como las nuevas, por lo que era importante que utilizáramos nuestros personajes icónicos para alentar a las personas a sentirse seguras de ser ellas mismas y conectarse entre sí a través de experiencias compartidas y el poder. de diversión”, dijo, por su parte, Chris Brody, arquitecto de comunicaciones y contenido de marca en Mars Wrigley.
Cabe indicar que la campaña se produce después de que los consumidores se enojaran por el cambio de imagen de las mascotas de su marca.