Con la nueva versión de su corona, la famosa marca busca promover el uso de los escudos de plástico y reafirmar su compromiso de cuidar de sus clientes.
Como parte del regreso a sus actividades, hace unas semanas, Burger King reabrió sus restaurantes para la atención al público en el Perú. Bajo el concepto «El Compromiso del Rey», la marca implementó una serie de medidas para mantener la higiene y salubridad en todos sus locales, y así salvaguardar la vida de sus clientes y colaboradores.
Una de las novedades más vistosas fue la reinvención de su clásica corona, y es que el famoso emblema de la marca se convirtió en un protector facial de PVC. Actualmente, este escudo es un elemento adicional a la protección que brinda la mascarilla y ya está siendo de uso obligatorio para las personas que utilizan el transporte público o asisten a lugares concurridos, como mercados o centros comerciales.
El “Protector Facial del Rey” causó sorpresa y muy buenos comentarios en las redes. El nuevo artículo de la marca estuvo disponible de manera limitada en la remodelada tienda de Larco en Miraflores y muchos afortunados pudieron llevarse una a través de la compra de un combo.
De esta manera Burger King, reafirma su compromiso por cuidar a todos sus clientes en esta coyuntura tan complicada que vivimos.

Ficha Técnica
Cliente: Delosi
Marca: Burger King
Agencia: Mood, Lima, Perú
DCG: Alejandro «Lato» La Torre
Head of Art: Jorge «Koki» Piscoya
Directora de Cuentas: Jackie Sztrancman / Natalie Bachmann
Directora de Social Media: Natalia Rodríguez Maldonado
Directora Ejecutiva/Producción: Jacky Salhuana
Redactor: Anthuan Ahumada
Director de arte : Carlos Acosta
Retoque & 3D: Jolin Panta, Oscar Salazar
Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, dejanos tus datos en el siguiente formulario: