La brasileña África confía en Mussato para seguir escalando en la publicidad de élite
Luciana Mussato ingresa a las filas de la agencia creativa África como nuevo directora general de estrategia. La brasileña lleva dos décadas desempeñándose en cargos gerenciales en agencias de élite: Jornada Lew Lara/TBWA, Nissan United Brasil, FCB Brasil y Talent Marcel.
Fue en esta última donde escribió sus comienzos en el mundo de agencias y marcas, desempeñándose como planning manager. Por ocho años trabajó en Lew LaraTBWA y su último rol fue como brand and strategy leader – managing director para Nissan United Brasil.
En sus redes sociales se describe como «Madre, amante de la música, curiosa, valiente. De mente creativa, pies en el suelo, con excelentes habilidades de gestión, relaciones y marketing empresarial».