viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

«Música para tus oídos»: Honda convierte el amor por las motocicletas en una sinfonía

4 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En la pieza, un DJ recolecta los sonidos hechos por diversas motos para crear una pieza musical postmoderna. Mira (y escucha) el anuncio en este post.

Honda estrenó un spot que rinde homenaje a los amantes de las motos, y lo hace de una forma disruptiva: celebrando el sonido que emiten sus motores y creando con ellos una sinfonía urbana y postmoderna a partir de una gran orquesta de vehículos dirigida por un DJ.

«The Song Motor» es el título de la pieza, desarrollada por creativos de Publicis Brasil y rodada en lo alto de un edificio en la ciudad de Sao Paulo. El concepto de que «para los que conducimos, el sonido de una motocicleta es música».

LEE TAMBIÉN: Este spot de Jeep presenta su nuevo modelo eléctrico al son de una sinfonía evolutiva

LEETAMBIÉN

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Marca estadounidense convierte los surtidores de combustible en dispensadores de cerveza

McDonald’s Países Bajos retira su anuncio navideño hecho con IA tras críticas por su estética «creepy»

Cargar más

Odair Dedicação Junior, gerente de marketing de Honda, explicó: “El sonido del motor de una motocicleta tiene mucho significado para los amantes de las bicicletas, y para honrar a nuestra audiencia, exploramos esta idea de orquestar una canción con los sonidos de nuestras motocicletas. Es una experiencia sensorial y emocional «.

Ficha técnica:

Agencia: Publicis Brazil
CCO: Domenico Massareto
Director creativo: Fabio Astolpho, Luís Figueiredo
Associate Creative Directors: Ricardo Sarno, Vitor Medrado
Creativos: Guilherme Martins, Nathalie Lourenço, Luiz Gustavo Fonseca, Cristiano Rodrigues
Servicios al cliente: Flavia Cortes, Maria Fernanda Laudisio, Kamila Miyazato and Ana Scatolini
Planificación: Juliana Elia, Mariana Teixeira and Pedro Rangel
Media: Maurício Almeida, Dante Mennichelli, Felipe Reis, Felipe Peres, Thiago Kanada
RTV: Renata Sayão, Daniele Pizzo
Producción: Fuelture
Direcci´on: Carina Mazarotto, Ricardo Sant’Anna
Dirección de fotografía: Ricardo Sant’Anna, Vini Piran
Asistente de dirección: Rafael Garga
Steadicam: Mari Porto
Asistentes de fotografía: Erik Deago, Fernanda Dias
Production Management: Natasha Faustino
Producción: Renan Nunes, Gilberto Tozzette
Dirección de arte: Aline Franhan
Asistente de arte: Diogo Rocha
Estilista: Caroline Granstöm
Casting: Antonieta Miranda, Thaís Levy / Pro Art
Edición y Post-Producción: Anderson Massambani / Figaro
Color: Vini Piran
Fotografía Making of: Cassio Andreasi
Producción de sonido: Heavy
Producción: Edu Luke, Otávio Cavalheiro, Celso Moretti, Tuco Barini, Rud Lisboa
Servicio: Débora Carvalho, Daniella Cabaritti
Coordinación: Cristiane Oliveira

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Creatividad

Marca estadounidense convierte los surtidores de combustible en dispensadores de cerveza

Publicidad

McDonald’s Países Bajos retira su anuncio navideño hecho con IA tras críticas por su estética «creepy»

Actualidad

¿Quién es Krampus y por qué Bryan Cranston lo interpreta en esta publicidad navideña?

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.