Tienda erótica. La serie de cuatro episodios se basa en el romance de un respetado cirujano londinense con la prometida de su hijo, Anna, y su posterior repercusión en la vida de todos ellos.
Netflix abrió una tienda erótica en el corazón de Londres para dar a conocer lo que su serie tiene reservado. Basada en la novela de Josephine Hart de 1991, «Obsession» está protagonizada por Richard Armitage, Charlie Murphy, Indira Varma y Rish Shah, y llegó a las pantallas de televisión la semana pasada.
La serie de cuatro episodios se basa en el romance de un respetado cirujano londinense con la prometida de su hijo, Anna, y su posterior repercusión en la vida de todos ellos.
Este fin de semana, los visitantes de la tienda del Soho situada en Bateman Street fueron recibidos por distintos actores que encarnaban a Anna. En una fotomatón, los usuarios se animaron a poner sus mejores “bedroom eyes” (expresión que hace referencia a la mirada que expresa deseo sexual) y también recitales del diario de Anna.
¿Cómo funciona el comercio en la tienda de «Obsession»?
En la tienda, cuyo concepto fue creado por BBH Londres, el dinero no es problema, ya que la única forma de obtener regalos es compartir un secreto al llegar por primera vez a la tienda.
«La boutique erótica será una experiencia inmersiva que introducirá a los visitantes en el mundo lúdico de Anna», indica el comunicado de prensa, «al tiempo que les invita a desvelar su propio secreto de forma anónima en el ‘diario de Anna'». Jugando con el tema del sexo y las dinámicas de poder, todos los invitados «serán recompensados». A cambio de participar, «serán recompensados con un producto de lujo disponible en la boutique».
No es la primera vez que la plataforma de streaming recurre al marketing experiencial para promocionar alguno de sus programas. El año pasado, tras el lanzamiento de Stranger Things, propuso una extravagante búsqueda del tesoro.