La campaña 360°, realizada junto a TBWA – Nissan United SAM y la productora Landia Brasil, podrá verse en televisión, digital y vía pública, en Argentina, Brasil, Chile y Perú.
Hacer de lo normal, algo extraordinario. Con ese mantra, Nissan creó para Argentina, Brasil, Chile y Perú un comercial diferente que interpela a la audiencia de la misma manera que lo hace el Nissan Sentra.
La tecnología japonesa se hace presente en esta campaña que se enfoca en aquellas personas que saben lo que quieren y que valoran los detalles. El ADN japonés y el Nissan Emotional Geometry Design pueden sentirse en esta nueva propuesta, con un balance perfecto entre las líneas agresivas y elegantes. La geometría emocional es la expresión de diseño de la marca, en un estilo simple, enérgico y moderno, que proporciona un equilibrio dinámico entre forma, función e innovación.
La campaña 360°, realizada junto a TBWA – Nissan United SAM y la productora Landia Brasil, podrá verse en televisión, digital y vía pública, en los cuatro mercados anteriormente mencionados. El concepto “Solo lo que te gusta” se relaciona directamente con quienes eligen manejar un Nissan Sentra: aquellas personas que están en un momento especial de la vida, donde ya tienen claro qué es lo que quieren, cómo lo quieren, con quién gustan compartirlo y se ganaron la posibilidad de elegirlo. El spot con cortes rápidos y dinámicos, en colores rojos, negros y blancos, se convierte en un clip vibrante que capta la atención y que se construye alrededor del círculo como figura central, transformándose en una metáfora visual para referir al instante preciso donde todo comienza a cerrar perfectamente.
El nuevo Nissan Sentra ofrece una exclusiva experiencia premium de conducción, un estilo diferencial, un completo equipamiento en tecnología y aún más seguridad. Su diseño, lleva la sofisticación en los detalles a un máximo nivel.
Seguir sorprendiendo en las formas de comunicar cada uno de los pilares estratégicos de los productos de Nissan, es el objetivo. Este comercial del sedán, un nuevo ejemplo.
Ficha técnica
Anunciante – Nissan; Producto – Nissan Sentra
Responsable – Agencia – TBWA \ Nissan United South America
Managing Director – Martín Ortells
Dynamic Creative Lead – Guillermo Castañeda
Creative Director – Gerardo Wajchman
Creative Director – Ignacio Ramirez Alonso
Copywriter – Emmanuel Martinez
Art Director – Tomás Mayora
Art Director – Bianca Torterolo
Cluster Director – Mauro Aramayo
Project Manager – Lucía Scapolla
Customer Journey Strategist Lead – Mariana Bricchetto
Regional Producer – Emilia Corredera González
Producer – Ana Borges