La automovilística presentó un nuevo y divertido spot que retrata la búsqueda de un balón por calles y autopistas de San Francisco a Indianápolis, sede del torneo de baloncesto masculino de la NCAA 2021, del cual es patrocinante.
Nissan publicó en YouTube un nuevo spot protagonizado por su nuevo sedan Sentra 2021, que emprende una trepidante persecución tras una pelota de baloncesto fuera de control que rebota por las calles y autopistas en un largo recorrido desde San Francisco hasta Indianápolis.
La pieza revela a la automovilística como sponsor oficinal del «March Madness», es decir, Campeonato de la División I de Baloncesto Masculino de la NCAA. Se trata de un torneo universitario de basketball que se disputa cada mes de marzo en Estados Unidos y en el que compiten 68 equipos universitarios. Este año su sede será justamente Indianápolis.
El anuncio de 60 segundos está titulado «The Chase» (La persecusión), y fue creado por la agencia TBWA. Es una superproducción hecha en exteriores´, paseándose por pintorescos lugares urbanos y rurales, sin escatimar en detalles para mantener la atención del espectador.
Fue filmado en febrero de 2020 y enviado a la banca cuando las preocupaciones por la pandemia llevaron al torneo del año pasado a la cancelación.
El anuncio incluye una aparición de FaZe Clan, socio de eSports de Nissan, y encabeza una campaña que incluye acciones digitales interactivas para los fans del March Madness en EE. UU.