El spot se titula “Cheers to All” y retrata tres situaciones sobre los estereotipos con respecto a las bebidas alcohólicas. Mira la pieza aquí.
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“Cheers to All” es el nombre de la nueva campaña de Heineken en la cual se busca cuestionar los estereotipos según los cuales el género masculino es el principal consumidor de cerveza. La pieza muestra diferentes situaciones de consumo en el que a hombres y a mujeres se les sirve la bebida equivocada.
El quipo creativo responsable del concepto es de la agencia Publicis Italy y el spot, que tiene varias versiones de 15, 30, 45 y 48 segundos, fue hecho por Iconoclast Paris.
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«La idea de esta campaña se inspiró en experiencias de la vida real con las que todos pueden identificarse. Romper estos estereotipos implica reconocerlos y queríamos hacerlo de una manera entretenida y fresca. Queremos recordar a las personas de todo el mundo que todos deben sentirse libres de disfrutar de la bebida que prefieran, por eso creamos ‘Cheers to All’», comentó sobre la acción Maud Meijboom, Directora de Comunicación y Desarrollo de la marca Heineken.
La campaña de la marca de cerveza, que se lanzó originalmente en Australia, cuenta con piezas adaptadas para televisión, medios digitales y redes sociales para varios mercados y también prevé lanzarse en OOH.