Tres spots que pueden verse en YouTube describen con imágenes y mensajes oníricos y futuristas las features del dispositivo para deportistas, personas mayores y para rastrear las horas de sueño.
Apple lanzó un trío de spots para promocionar su Apple Watch Series 6, usando como paraguas de la campaña el eslogan «El futuro de la salud está en tu muñeca».
Y justamente, hablando del futuro, se trata de tres piezas que se pasean entre la profecía, la distopía y algunos elementos oníricos, destacando las funciones del dispositivo para hacer deportes, para rastrear el sueño y para mantener monitoreo de las funciones vitales en personas mayores.
Estas tres funcionalidades se describen contando la historia de una deportista que comienza nadando en el fondo de una piscina que se convierte en aguas abiertas, donde aparece una ballena; una mujer que al quedarse dormida es absorbida por su cama y lanzada a una especie de universo paralelo o útero materno que concluye en una montaña de almohadas; y un hombre que celebra poder llevar su electrocardiograma a todos los lugares que va, incluyendo el cine, la playa, el odontólogo, un partido de tenis o una tarde de pesca.
Los tres anuncios están narrados por sus protagonistas, incluso el de la muchacha que duerme, que habla desde una especie de ensueño, y el de la nadadora, que se dirige al espectador desde las profundidades del mar desafiando cualquier ley biológica o licencia poética.
Apple no ha hecho grandes esfuerzos en la promoción del Apple Watch Series 6 desde su lanzamiento en septiembre pasado, de hecho, esta es la primera campaña publicitaria centrada en el Apple Watch desde hace varios meses, indica la página especializada MacRumors.
Los tres metrajes pueden verse en YouTube.