Dentro de los últimos lanzamientos de la agencia está el de Jack Vled, la cerveza artesanal que entra a competir al mercado con una propuesta de marca muy distinta y original.
Las cervezas artesanales se caracterizan por su personalidad elaborada, sus nichos bien definidos de comunicación, sus diseños Premium y una historia que contar. En el caso de Jack Vled, sus elementos son absolutamente únicos,y es que la cervecería artesanal peruana mezcla emprendimiento, innovación, técnica y pasión por las buenas cervezas.
Para alimentar la narrativa detrás de la cerveza que tiene como lema el «De otro mundo, pero tuyo» se creó La Sociedad del Faro en un mundo paralelo liderado por diversos personajes que representan una variedad de cerveza.
La marca tiene muy bien trabajadas cada una de las personalidades de sus integrantes. Desde un Conejo (Jack Vled) seductor, pasando por un Jabalí enérgico y hasta la sensualidad de una Rata muy femenina. La campaña está en pleno lanzamiento y como estrategia de comunicación, podemos ver los primeros videos, donde una forma muy original, los personajes “entrevistan” a las personas para ver si pertenecen a La Sociedad del Faro, es una forma de que la marca construya la relación de pertenencia con sus consumidores. Para esto se está formando un grupo cerrado que representa a esta Sociedad pero en su versión terrenal.
A continuación te presentamos a los integrantes de La Sociedad del Faro de Jack Vled
Floki posee una personalidad única. Siente su vibra contagiosa en esta entrevista y entérate cómo hace para atraer a las personas:
Gomes es energía sin límites, solo quiere lo mejor para ti. Gomes pregunta y La Sociedad del Faro decidirá:
Con Zaza no hay medias tintas. Descubre más sobre ella en esta entrevista y déjate llevar. Pero ni te atrevas a tomarle el pelo, no te lo perdonará:
Kántor sorprende por si mismo, él es a quien debes sorprender para ser parte de La Sociedad del Faro:
La sabiduría de Dr. Ooul actúa como un filtro para los nuevos miembros de La Sociedad del Faro:
Para ser parte de La Sociedad del Faro ya se puede visitar: https://www.facebook.com/groups/lasociedaddelfaro
FICHA TÉCNICA
Agencia: Olístico
Director Creativo General: Miguel “Chino” Ormeño
Director Creativo Asociado: Juan Carlos Gallardo
Dirección de Arte: Icono
Directora de Cuentas: Angie Agurto
Director Digital: Carlos Belaunde
Content Manager: Alberto Céspedes
Productor/Director: Iván Alarcón
Productora de Campo: Raisa Soublette
Director Jack Vled: Luis Salcedo
Marketing Jack Vled: Mirella Salcedo
Gerencia Jack Vled: Andrés Rojas