Oreo ha ideado una campaña que invita a los consumidores a explorar el mundo de Pac-Man y disfrutar de diversos premios. Desde 300 mini arcades y 300 llaveros exclusivos hasta máquinas arcade edición limitada y un viaje a Japón.
Oreo se ha aliado con Pac-Man en una colaboración que no solo busca deleitar a los consumidores con galletas de edición limitada con diseños exclusivos, sino también ofrecer experiencias de juego únicas y la oportunidad de ganar premios increíbles.
Las galletas Oreo edición limitada Pac-Man presentan un diseño que captura la esencia del legendario juego. Con hologramas que incluyen 6 diseños diferentes y exclusivos, cada galleta se convierte en una pieza de colección para los fanáticos de Pac-Man y Oreo por igual.
Pero la experiencia va más allá del diseño de las galletas. Oreo ha ideado una campaña que invita a los consumidores a explorar el mundo de Pac-Man y disfrutar de diversos premios. Desde 300 mini arcades y 300 llaveros exclusivos hasta máquinas arcade edición limitada y un viaje a Japón.
¿Cómo participar?
Para participar y tener la oportunidad de ganar estos premios, los interesados deben visitar el sitio web oficial de Oreo (www.oreo.eu). Allí, podrán desbloquear experiencias relacionadas con Pac-Man y completar los pasos necesarios para ingresar al sorteo. La fecha límite para participar es el 26 de mayo de 2024.
“Estamos encantados de embarcarnos en una colaboración tan emocionante como ésta. Traer la experiencia única de Pac-Man a nuestros productos Oreo es un paso adelante en nuestro compromiso de ofrecer momentos de diversión y entretenimiento para nuestros consumidores”, comentó Abel Blanco Sampedro, Brand Manager de OREO en España.
Para dar vida a esta colaboración en el mundo real, la agencia de medios Spark Foundry y la agencia creativa Publicis España crearon una lona publicitaria interactiva de Oreo con un vídeo FOOH que emula el juego de Pac-Man. Esta instalación, ubicada en la calle Princesa 70 en Madrid, combina la realidad aumentada con elementos del juego clásico, brindando una experiencia inmersiva y divertida a los transeúntes.
“El modelo Power of One de nuestro Grupo se manifiesta en la unión de nuestras agencias, donde cada uno de nosotros aporta una pieza única al rompecabezas. Al combinar la fuerza tangible de una lona con la magia inmersiva del vídeo de realidad aumentada, fusionamos innovación, creatividad y estrategia en una experiencia sin igual. Juntos, hemos trascendido los límites convencionales, creando un camino único hacia el éxito para Mondelez”, dijo Paloma Cencerrado, directora de cuentas de Publicis España.