La más reciente campaña de Circus Grey para la cadena fast food, muestra lo que verdaderamente sucede con Papá Noel al terminar la Navidad.
La fiesta más esperada del año llegó a su fin, y con ella la visita del amado Papá Noel. Sin embargo, una nostálgica pero muy esperanzadora campaña revela el que quizás sea el secreto más grande la Navidad, la verdadera identidad de Papá Noel.
“Felices fiestas y próspero 2020”, es el nombre de la reciente campaña publicitaria de la agencia Circus Grey para Kentucky Fried Chicken (KFC). La campaña logró enviar un mensaje realmente conmovedor a todos los amantes de la Navidad y del pollo frito.
El spot lanzado el pasado miércoles 26 de diciembre, un día después de la Navidad, muestra a Papá Noel visiblemente triste al ser consciente de que su visita llegó a su fin; sin embargo, en ese momento mientras se mira al espejo empieza una transformación que nadie se imaginaría.
LEE TAMBIÉN: MOVO y Miraflores firman el primer convenio de micromovilidad en Perú
Entre espuma de afeitar, un buen peinado, un estilo diferente de anteojos y una nueva vestimenta, Papá Noel se convierte en tan solo un minuto y 24 segundos el conocido Coronel Sanders, el hombre detrás de la icónica receta de KFC.
De esta forma, “Felices fiestas y próspero 2020” propone que la magia de la Navidad no solo debe durar un día, sino que todo el año. Así mismo, la campaña es el saludo y buenos deseos de Circus Grey y KFC, dos grandes marcas que dan catedra de que aún pasada la Navidad es posible seguir innovando y sorprendiendo al público.