Los fanáticos del mundo cinematográfico de Marvel están en todo el mundo y las marcas lo saben, por ello algunas se han inspirado en el hechicero supremo para lanzar algunas campañas publicitarias.
Doctor Strange 2 se preestrenó el 4 de mayo en el Perú y otros países. En “In the Multiverse of Madness”, el Dr. Stephen Strange abre un portal al multiverso al utilizar un hechizo prohibido, por lo que ahora su equipo debe enfrentarse a una amenaza enorme.
La cinta ha sido definida por el director San Raimi como “la primera entrada al género de terror del UCM”, lo que junto a sus avances dejó encantado a más de uno.
Los fanáticos del mundo cinematográfico de Marvel están en todo el mundo y las marcas lo saben, por ello algunas se han inspirado en el hechicero supremo para lanzar algunas campañas publicitarias.
Tide
Tide es una marca de detergentes propietaria de P&G. En México, Perú y otros países de la región recibe el nombre de Ace, mientras que en Turquía es reconocido como Alo.
El 14 de abril, un comercial revoloteó brevemente en las redes sociales. En video, David Harbour, conocido por los fanáticos de Marvel como Alexei Alanovich Shostakov de Black Widow , se lamenta de una misteriosa mancha en una de sus camisas. De repente, un portal se abre detrás de él y un brazo se estira para robar una botella de Tide. Cuando ve que se ha ido, Harbour simplemente dice: «Extraño».
“The strangest thing just happened to me…” #DoctorStrange is referenced in the latest Tide x Marvel commercial with David Harbour! #MultiverseOfMadness pic.twitter.com/c2OggMnvyJ
— Doctor Strange Updates (@DrStrangeUpdate) April 14, 2022
Lee también: “En mi Skins”: gamers peruanas diseñan personajes para liberarse de estereotipos
Una semana después se lanzó otro anuncio que continuaba la saga en el que aparece el hechicero Wong con un problema: tiene una mancha de atún en la Capa de levitación y no tiene ningún hechizo para sacarlo. Tras descartar la magia, a Wong se le ocurre lavar la ropa como una persona normal. Así, crea un portal para tomar la botella de Tide de Harbour.
Turns out there aren't any spells to get stains out… Guess that's why there's @Tide.
— Marvel Entertainment (@Marvel) April 21, 2022
Experience Marvel Studios' #DoctorStrange in the Multiverse of Madness only in theaters May 6. #ad pic.twitter.com/4MFRxPxyEf