Burger King. La campaña se lanzó junto a un comercial elaborado por la agencia David Madrid en el que los más pequeños de la casa se muestran entristecidos por tener que celebrar sus cumpleaños confinados.
Burger King. Permanecer en aislamiento social en los hogares no es tan sencillo como se creyó en un inicio, pues hay hogares que no cuentan con los servicios básicos o que son muy pequeños, lo que impide el desenvolvimiento de las personas que viven allí, asimismo, los niños también están pasando momentos duros, ya que su naturaleza les impide estar tranquilos y necesitan descubrir cosas nuevas a diario, lo que difícilmente puede ocurrir si debemos respetar la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.
Bajo esta premisa es que Burger King Francia, de la mano de la agencia David Madrid, ha lanzado una campaña que promete festejar la fiesta de cumpleaños de 500 niños con hamburguesas, patatas fritas, tartas, regalos, invitaciones y decoraciones ni bien se levante la cuarentena.
LEE TAMBIÉN: Cómo dar alas a la creatividad más retro en la cuarentena
En apenas 24 horas y con 2000 niños participantes, Burger King eligió a los 500 pequeños que recibirán este agasajo. Sin embargo, y en vista de la elevadísima demanda generada por la campaña, Burger King decidió sortear 100 fiestas más a lo largo de la semana pasada.
La campaña se lanzó junto a un comercial de 30 segundos de duración en el que los más pequeños de la casa se muestran entristecidos por tener que celebrar sus cumpleaños en cuarentena.
LEE TAMBIÉN: Icónico anuncio ‘Whassup’ es adaptado para sumarse al contexto de la cuarentena
«Nuestra prioridad durante la crisis ha sido siempre ser verdaderamente útiles mediante acciones simples y concretas», asegura Alexandre Simon, CMO de Burger King en Francia. Por ello el objetivo de la novedosa campaña de la multinacional estadounidense es mostrar su «apego a las familias».
«El confinamiento es complicado para todos, pero aún más para los niños que han esperado un año entero para poder celebrar su cumpleaños», señala, por su parte, Saulo Rocha, director creativo ejecutivo de David Madrid. En calidad de «aliado de las familias francesas», Burger King se ha propuesto en su nueva campaña «hacer los cumpleaños de todos estos niños un poco más felices», menciona.