Se llama Cool y es un producto de Industrias San Miguel. Mira en esta nota de qué se trata y cómo se presenta en su campaña promocional.
Llegó al mercado la primera gaseosa del Perú hecha con ingredientes naturales, sin cafeína ni octógonos. El producto viene en tres presentaciones y se precia de preservar el sabor y la textura de los refrescos pero al mismo tiempo insertar la preocupación por el consumo saludable.
Se llama Cool y es un producto de Industrias San Miguel, empresa que la introduce con una campaña cuyo concepto plantea que «En la mezcla está lo rico».
«Hace exactamente un año iniciamos este gran reto de crear un nueva gaseosa. Una gaseosa capaz de romper con todo lo establecido en la categoría, una marca innovadora capaz de crear nuevas reglas, nuevas mezclas, nuevas formas de hacer las cosas. Así nació COOL la nueva gaseosa de Industrias San Miguel, la única gaseosa con ingredientes naturales, sin octógonos ni cafeína. Estoy muy orgullosa de haber liderado este proyecto, de la mano con un gran equipo», escribió en la red LinkedIn Melanie Pinedo, Jefa de Innovación y Nuevos Negocios de Industrias San Miguel.
La bebida se lanza con una campaña generalista en redes sociales y canales de difusión tradicionales.
«Esta vez apostamos por una comunicación fresca y divertida para su lanzamiento, porque sabemos que disfrutar debe ser para todos», dicen desde Industrias San Miguel a través de la misma red social.