El poderoso telón musical de fondo es «Riot (Rowdy Pipe’n)», un tema inédito de A$AP Rocky y producido por Pharrell Williams.
A$AP Rocky, el destacado rapero nominado al Grammy y ahora padre, se lanzó a las concurridas calles de Nueva York en un emocionante anuncio que presenta su nuevo tema producido por Pharrell Williams.
El spot titulado «Iconic Sound» se lanzó el jueves por Beats, la marca de audio cofundada por el icónico Dr. Dre y Jimmy Iovine para promocionar su último producto, los auriculares de botón Beats Studio Pro.
El anuncio comienza con A$AP Rocky sumergido en su trabajo en su escritorio, cuando de repente escucha la voz de su pareja, Rihanna, pidiéndole un favor: «Cariño, ¿puedes ir a la tienda? Nos hemos quedado sin pañales».
Sin dudarlo, el rapero ata una camiseta blanca sobre sus trenzas y completa su atuendo con los nuevos auriculares Beats Studio Pro. Rodeado de su equipo vestido de manera similar, Rocky se lanza a toda velocidad por las bulliciosas calles de la Gran Manzana, saltando sobre taxis y esquivando puestos de flores en su camino hacia la tienda.
El telón musical de fondo es «Riot (Rowdy Pipe’n)», un tema inédito de A$AP Rocky producido por el talentoso Pharrell Williams.
Lo que hace que este spot sea aún más especial es que A$AP Rocky no solo es la estrella principal, sino que también hizo su debut como director al encargarse de dirigirlo. Además, el video fue producido por AWGE, la agencia del propio Rocky, y filmado en un lugar en Kansas City que simulaba las calles de Nueva York.
«He sido fan de Beats desde el principio, así que ha sido una experiencia completa», dijo Rocky. «Tenía una visión en mente para este proyecto y ellos me han proporcionado el espacio para que me concentre y exprese plenamente mi creatividad».
Este trabajo se enmarca dentro de la campaña «Still Iconic» de Beats, que fue lanzada a principios de semana y demuestra que la marca sigue destacando en el mundo de la música y la moda con colaboraciones únicas.