La marca china Xiaomi, que recientemente llegó a Perú, realizó una exitosa maniobra de marketing con resultados de impacto mundial.
Sí, ya sabemos que no es la primera vez que una marca lleva al espacio uno de sus productos para lograr notoriedad entre la sociedad; José Cuervo, KFC y Tesla, son algunas de las firmas que generaron promociones de alto impacto con esta fórmula marketera.
A ellos se les acaba de sumar la marca china de tecnología Xiaomi, que acaba de lanzar su Redmi Note 7 al espacio para desde allí tomar fotografías de la Tierra, para así presumir de su calidad y mostrar que sobrevivió a la caída a su regreso.
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Para la “gran hazaña”, la marca construyó una estructura impresa en 3D para mandar el celular al espacio en un globo de clima, alcanzó a sacar fotos con su «cámara de 48 megapixeles» y soportó las gélidas temperaturas por un largo rato.
Al igual que el resto de estrategias, la firma que recientemente ingresó al mercado peruano se convirtió su acción en una interesante pauta creativa que trascendió por diversos medios de comunicación y redes sociales, debido a la magnitud del experimento.
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