La propuesta está en desarrollo pero ya cuenta con el visto bueno del CEO de la empresa, Jack Dorsey. Aquí te mostramos cómo sería.
La red social Twitter se encuentra probando un rediseño del timeline para extender el tamaño de las imágenes, de modo que ocupen más espacio en la pantalla de los dispositivos móviles.
El nuevo diseño eliminaría el margen en los laterales para que la foto pueda desplegarse en todo el espacio disponible, reportó la agencia Europapress.
La propuesta fue compartida por la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong, en su cuenta en la misma red social. Este cambio supondría un consecuente rediseño de otros elementos, como la imagen del usuario, que ya no estaría a la izquierda del texto del tuit, sino sobre él y junto al nombre de usuario, quedando el texto debajo.
Aparentemente el diseño está en prueba pero ya cuenta con el visto bueno del CEO de Twitter, Jack Dorsey, quien respondió al tuit de Wong con la frase «mucho mejor».
Twitter se encuentra en una etapa de definiciones en lo que respecta a su interfaz, funcionamiento y apariencia. Hace poco informó que tiraba la toalla con su versión de las historias, los «Fleets», que estarán activos solo hasta el próximo 3 de agosto.