La acción se alinea con la plataforma general de Coca-Cola llamada «Real Magic», que tiene como propósito destacar la presencia de la marca en momentos significativos de la vida.
Coca-Cola ha lanzado recientemente una nueva apuesta publicitaria. «Spills” busca resaltar los momentos espontáneos de alegría y conexión humana mientras se disfruta de esta bebida.
Desarrollada por la unidad Open X del WPP, bajo el liderazgo de David Miami y con el respaldo de Ogilvy PR, la acción presenta breves escenas en las que personas disfrutan de momentos de abrazos, celebraciones y conexión, mientras sostienen una botella de Coca-Cola abierta. El líquido se escapa del recipiente en medio de la emoción, pero el lema «Worth every drop» resalta la idea de que cada gota de alegría es valiosa.
«Spills» se alinea con la plataforma general de Coca-Cola llamada «Real Magic», que tiene como propósito destacar la presencia de la marca en momentos significativos de conexión en la vida cotidiana. Este espacio ha sido el hogar de otros mensajes conmovedores como «Masterpiece», también creado por David Miami el año pasado, así como el anuncio navideño de la marca, dirigido por el WPP Group.
«Nuestro objetivo fue capturar lo que realmente representa Coca-Cola: no solo una bebida, sino los momentos de conexión que brinda», dijo Edgard Gianesi, director creativo de David Miami. “En nuestra campaña «Derrames», celebramos esos momentos en los que la alegría de estar con los seres queridos es tan abrumadora que incluso una Coca-Cola derramada se convierte en un recuerdo preciado. Cada gota vale el momento”.
Los anuncios de televisión de la campaña «Spills» se transmitirán en América del Norte y América Latina, mientras que los anuncios digitales y exteriores estarán presentes en Estados Unidos y Brasil.