Los compradores pueden escanear el código QR en los paquetes promocionales para acceder a «The Hall of Zero Limits», una experiencia de realidad aumentada que ofrece una mirada tras bambalinas de la película Black Panther: Wakanda Forever.
En el 2018 se estrenó la película de Marvel Black Panther, que rápidamente se convirtió en un gran éxito comercial. Su secuela, Black Panther: Wakanda Forever, es uno de los lanzamientos más esperados de 2022. En este contexto es que Sprite Zero Sugar está aprovechando la franquicia con una campaña inmersiva de 360 grados realizada por Wieden + Kennedy y Momentum antes del estreno de la película el 11 de noviembre.
Un anuncio de 30 segundos muestra a un estudiante universitario que busca un Sprite Zero Sugar en su refrigerador y abre un portal a Wakanda. Cuando cierra la puerta, se da cuenta de la etiqueta de Wakanda Forever en la botella y toma un trago.
Este spot también cuenta con versiones de 7 y 15 segundos del anuncio, que se compartió en Twitter e Instagram el 3 de octubre. Mediacom actuó como la agencia de medios paga, con Havas ATL, FKA y Ogilvy NY trabajando en redes sociales y Cashmere en ganado. medios de comunicación.
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La experiencia
Los compradores pueden escanear el código QR en los paquetes promocionales para acceder a «The Hall of Zero Limits», una experiencia de realidad aumentada que ofrece una mirada tras bambalinas a la película a través de videos que resaltan el trabajo de la diseñadora de producción Hannah Beachler, la artista del guion gráfico Jasmine Alexia y la escultora Alicia Díaz.
Asimismo, los usuarios también pueden realizar una prueba de «Encuentra tu regalo» que los agrupa en características como «El explorador» o «El decodificador». Una sección de la biblioteca de la experiencia muestra más contenido exclusivo próximamente. También se puede acceder a la experiencia desde la web de la marca. Golden diseñó el empaque mientras que Wunderman Thompson se encargó de la experiencia digital.
“Sprite Zero Sugar ha estado creciendo constantemente en América del Norte durante años, pero hasta la fecha no habíamos lanzado una campaña centrada exclusivamente en esta oferta”, dijo a Adweek la directora de marca de Sprite North America, Terika Fasakin. “Al alinear el producto con una película con tanta importancia cultural y resonancia como Black Panther: Wakanda Forever, esperamos acelerar el crecimiento de la marca. Tanto la marca Sprite como la película comparten afinidad y relevancia con las comunidades multiculturales, por lo que esta fue una colaboración natural mientras buscamos aumentar la visibilidad de Sprite Zero Sugar entre nuestros consumidores en torno a uno de los estrenos cinematográficos más esperados del año”.