A través de esta nueva campaña de branding, Cocos y Lucas y The Juju esperan aumentar significativamente el conocimiento y la utilización de la plataforma entre los peruanos, destacando sus beneficios y diferenciadores en un mercado cada vez más competitivo
Cocos y Lucas es una plataforma digital de cambio de divisas que cuenta con el respaldo del Banco de Crédito de Perú, y que se apalanca de tres diferenciales que fortalecen su propuesta de valor y la calidad de su servicio: la rapidez, la seguridad y una excelente tasa de cambio. Para incrementar el awareness, la marca y su agencia creativa, The Juju, desarrollaron una campaña de branding que impulse su posicionamiento en el mercado, apostando por el valor de estos tres aspectos.
El concepto de esta propuesta se origina del nombre del aplicativo, y es que en el Perú a los dólares se les conoce popularmente como Cocos, mientras que los Soles, Lucas. De esta forma, nace esta nueva campaña que personifica a los Cocos y Lucas en dos grupos distintos y que a través de varios guiones, en los que destaca el carisma y el humor, se busca visibilizar lo fácil y rápido que es cambiar tus divisas.
La plataforma de cambio del BCP cuenta con un corta trayectoria en el mercado. Sin embargo, la misma tuvo poca comunicación, por lo que muchos peruanos aún desconocen de su existencia, sobre todo aquellos que aún no son clientes de la entidad bancaria. “Teníamos un nombre memorable y cargado de significado, solo faltaba darle personalidad a la marca y hacerla conocida”, comentó Andrés Briceño, presidente y Partner de The Juju,
Cocos y Lucas y The Juju esperan aumentar significativamente el conocimiento y la utilización de la plataforma entre los peruanos, destacando sus beneficios y diferenciadores en un mercado cada vez más competitivo y en el que las fintech son cada vez más competitivas e innovadoras.
*Contenido patrocinado