Uber Eats. «Don’t Run Out» habla sobre el problema que genera la falta de preparación ante Halloween, una de las festividades de mayor consumo del año.
Uber Eats acaba de lanzar un anuncio en el que le da un giro espeluznante a las tradiciones de truco o trato de Halloween.
En el video se ofrecen dos incentivos principales para ayudar a los espectadores a prestar mucha atención: una actuación de la estrella de Nope, Keke Palmer, y un montón de códigos promocionales de descuento ocultos para comprar, cortesía de Uber Eats.
Dirigida por Dan Trachtenberg y creada en conjunto con la agencia Kamp Grizzly, «Don’t Run Out» habla sobre el problema que genera la falta de preparación ante Halloween, una de las festividades de mayor consumo del año.
Así, Palmer interpreta a una cautelosa compañera de cuarto que tiene el objetivo de mantener el tazón de dulces abastecido, una tarea que sus compañeras de cuarto se toman demasiado a la ligera. Cuando encuentra el tazón vacío, hace un pedido con Uber Eats para una entrega de emergencia.
Lee también: Toyota apuesta por una campaña más personal y les habla a los padres y la comunidad latina
Hay que escuchar con atención todo el spot pues Uber Eats ha incluido códigos promocionales ocultos para dulces y otros artículos básicos de conveniencia que van hasta 500 dólares. En total, hay un millón de dólares en descuentos en la película de casi cuatro minutos. Sin embargo, la marca advierte que algunos códigos no son más que un mero señuelo sin valor.
Para canjear los códigos, los usuarios de Estados Unidos deben dirigirse a las pestañas Promociones en el menú Cuentas. Allí, pueden agregar cada código para ver su valor. El código que ahorre más se aplicará automáticamente a todos los pedidos de conveniencia al finalizar la compra. Cada persona elegible puede canjear hasta $830 en ahorros.
Cabe indicar que «Don’t Run Out» continúa con la misión de Uber de poner el foco en las ofertas más allá de la entrega en restaurantes.