El lanzamiento de cuatro nuevos modelos de camiones muestra una pila de camiones y al presidente de la compañía en la cima.
Calificado como el lanzamiento más importante de Volvo hasta la fecha, la nueva campaña de la marca automovilística presenta de forma impresionante y audaz cuatro camiones apilados unos sobre otros, mientras el presidente de Volvo Trucks, Roger Aim, se muestra orgulloso en la cima.
“The Tower”
Desafiando la gravedad, Volvo junto a la agencia de publicidad Forsman & Bodenfors realizaron la pieza publicitaria “The Tower”, la cual se muestra como toda una película de acción. La inédita hazaña muestra una torre de camiones de 15 metros de altura y 58 toneladas, desplazarse a través de una tormenta con rayos y truenos mientras de forma imponente se divisa en la cima a Roger Aim, presidente de la compañía.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuánto cobró la creadora del logo de Nike?
Sin embargo, aunque se pensase que se trata de un truco visual, Volvo difundió un segundo video donde se ve el proceso de construcción y diseño de la impresionante torre. Según manifiesta Markus Wikstrom, ingeniero de la empresa y el diseñador de “The Tower”, se trabajó durante un mes para lograr que la pila de camiones de desplazará de forma segura por la pista de pruebas de Volvo en la ciudad de Gothenburg, Suecia.
De esta forma, la inédita campaña considerada por Volvo Trucks como su lanzamiento más importante hasta el momento, presenta ante el mercado automotriz cuatro nuevos modelos de camiones: Volvo FH, Volvo FH16, Volvo FM y Volvo FMX. Siendo este último la base de “The Tower”, debido a su capacidad de transportar 36 toneladas.
La campaña fue lanzada el pasado miércoles 26 de febrero, y ya cuenta con más de 221.660 reproducciones. Mientras que el video que muestra el proceso de elaboración de “The Tower”, presenta 95.590 visualizaciones y va en ascenso.
Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Marketing y Ventas. Regístrate en el siguiente formulario: