La campaña se dirige a un público latino para demostrar el alcance que puede tener su participación en el eCommerce más grande del mundo
Amazon centra sus esfuerzos en potenciar su participación en el mercado hispanohablante en su nueva campaña «Vender en Amazon» en la que muestra distintos casos de empresas y emprendimientos mexicanos que han encontrado una ventana de exposición a través del eCommerce retail más grande del mundo.
El audiovisual fue desarrollado bajo un estilo de filmación casera por la agencia mexicana Archer Troy, quien se basó en las estadísticas de ventas online de Amazon México para inspirar a la audiencia a partir de historias reales. Las mismas demuestran que las transacciones de esa filial aumentaron un 81% en el momento en que el canal online se alzó como la mejor alterativa de compra.
En este sentido, Archer Troy puso frente al lente a los sellers de By México, Xaha y Ghoulish para que en sus palabras explicaran el desarrollo de su actividad comercial y cómo han podido trasladar esta experiencia de sus empresas a otro nivel.
La pieza se difunde en diversos formatos digitales y redes sociales. Con el fin de de poner en marcha mayores esfuerzos para atraer a marcas que buscan abrirse paso en el comercio electrónico, y disfrutar de su omnipresencia.