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Home Marketing

Vía Prime se expande en el mercado de LATAM y busca reafirmar su posicionamiento en Perú:“Nos especializamos en formatos disruptivos de alto impacto”

8 meses ago
en Marketing, Publicidad
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La compañía nacional resalta su línea premium de elementos espectaculares, siendo una importante herramienta de comunicación para las marcas que buscan posicionarse y destacar en las distintas ciudades, a través de infraestructuras gráficas de alto impacto.

Si bien el Digital Out Of Home (DOOH) es un soporte indispensable para desarrollar una estrategia de comunicación efectiva, los grandes formatos estáticos han demostrado ser muy eficaces, su capacidad para conectar emocionalmente con el ciudadano en su vida cotidiana, lo convierte en un medio poderoso, y aún más si va repotenciado con una producción especial. Por esta razón, es fundamental que cada cartel publicitario funcione como un gancho que atraiga al público en ubicaciones estratégicas de alto tránsito, maximizando así el alcance y la visibilidad de la marca.

Ante esta demanda, Via Prime, una empresa nacional con 10 años de experiencia en publicidad visual, ofrece servicios de publicidad exterior de alto impacto. La compañía se distingue por su portafolio, el cual garantiza una óptima exposición a través de formatos premium, innovadores y disruptivos para cada marca que confía en ellos. Y, actualmente, se encuentran analizando nuevos horizontes a nivel de LATAM.

Oportunidades para grandes audiencias

Al respecto, Alberto Debernardi, Director General Latam de Vía Prime, destacó los hitos clave de la compañía y su enfoque en la búsqueda de nuevos retos para ofrecer a las marcas una exposición única y personalizada.

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“Nos especializamos en elementos espectaculares premium de gran impacto, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de las marcas que buscan una exposición estática, diferenciada, exclusiva y disruptiva en puntos estratégicos. Transformamos espacios comunes en espacios extraordinarios que agregan valor a cada campaña, potenciando el mensaje y la creatividad con producciones especiales”, señala Debernardi. 

Asimismo, resalta la expansión de Vía Prime en nuevos mercados de Latinoamérica, brindando resultados precisos a través de herramientas de medición avanzadas.

“Actualmente, nos encontramos en una etapa de crecimiento sostenido y consolidación a nivel nacional, esto nos permite mirar hacia el futuro y analizar la expansión en nuevos mercados a nivel de LATAM, llevando ideas nuevas que contengan el ADN de la compañía y que estén alineadas a nuestra visión corporativa, esto ya se viene trabajando, y pronto tendremos novedades. Asimismo, el ser parte del comité de publicidad exterior de la Asociación de Agencias de Medios en Perú, nos brinda la posibilidad de ofrecer métricas precisas de impacto a través de la plataforma Outdoor Metrics, lo que facilita una compra más objetiva y nos posiciona como referentes en el sector”, añade.

Relaciones comerciales y estratégicas con marcas globales

Con una década de experiencia en el mercado nacional, Via Prime ha desarrollado implementaciones para marcas de renombre como Coca Cola, Samsung, H&M, Adidas, Nestlé, Netflix, entre otras. Estas colaboraciones se respaldan en campañas publicitarias que maximizan el alcance y la recordación de marca mediante un despliegue destacado en la capital.

“Nuestros soportes de gran formato, acompañados de producciones especiales con volumétricos, 3D, 2D, troqueles retroiluminados, juegos de luces…, han sido herramientas clave en la planificación de estas campañas, ya que permiten a las marcas destacarse, conectar emocionalmente con el usuario, generar una alta recordación y crear viralización en redes sociales. Cuando se integran de manera efectiva este tipo de formatos disruptivos con las distintas estrategias del mix de medios, como digital y otros, se potencia el alcance y la percepción de la marca”, explica Caroll Castre, Gerente Comercial de Via Prime.

En este contexto, Castre resalta el éxito de la campaña “No te la juegues”, de Rexona, una acción publicitaria impulsada por Vía Prime, que combinó creatividad y producción especial para conectar emocionalmente con el público.

Medición precisa de resultados para las marcas

Parte fundamental de la confianza que las marcas depositan en Vía Prime radica en la precisión de sus mediciones de resultados, las cuales se obtienen gracias a herramientas avanzadas de inteligencia artificial (IA) respaldadas por la Asociación de Agencias de Medios (AAM).

“Actualmente, la publicidad exterior cuenta con herramientas de IA, como la plataforma Outdoor Metrics, que nos permiten ofrecer datos precisos de alcance a través de la geolocalización de dispositivos. Esto facilita a agencias y clientes la toma de decisiones estratégicas para la planificación de sus campañas”, destaca Daniel Kim, Co-Founder de Via Prime. 

“Para nosotros, es un reconocimiento formar parte del Comité de Publicidad Exterior de la AAM. Outdoor Metrics es un atributo clave que nos posiciona como líderes en el sector”, añade Daniel. 

Compromiso con la innovación y el impacto 

Con el respaldo de sus aliados estratégicos, Via Prime busca consolidarse como una empresa que transforma espacios públicos en experiencias publicitarias extraordinarias, ofreciendo soportes de gran formato premium, exclusivos y de alto impacto.

“Nuestro objetivo es brindar espacios publicitarios que destaquen por su impacto y exclusividad. Evaluamos constantemente nuevos proyectos, para implementar soluciones innovadoras que ofrezcan un valor agregado a nuestros clientes”, concluye Debernardi. 

De esta manera, Vía Prime reafirma su compromiso con cada uno de sus clientes, transformando espacios comunes en experiencias publicitarias extraordinarias, con opciones disruptivas, creativas y orientadas a resultados.

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

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