La firma alemana, Volkswagen, ha decido premiar a su público regalando una placentera estadía en la costa peruana.
A mediados de año, la multinacional automotriz Volkswagen realizo en Lima la presentación oficial de T-Cross, pero dicho evento que fue todo un éxito no quedo ahí, pues las iniciativas de la firma automotriz vendrían acompañadas por influencers, videos virales, aplicativos de realidad aumentada, y ahora: un placentero viaje para sus seguidores.
Continuando con el plan de difusión de su nuevo SUV, Volkswagen ha decidido darle un pequeño incentivo a su público para incrementar su interés en conocer al más reciente miembro de su familia en Latinoamérica.
Se trata de un concurso que la firma recientemente lanzó a través de su página de Facebook, donde se busca premiar a quien descargue su nueva app de realidad aumentada con una estadía doble en el Hotel Luxury Collection Resort en Paracas.
LEE TAMBIÉN: Volkswagen lleva la tecnología de realidad aumentada al interior del país
“Este concurso tiene como objetivo mostrar de manera innovadora el diseño y equipamiento del nuevo T-Cross”, dijo Resemarie Fuster, jefe de marketing de Volkswagen.
De esta forma solo será necesario descargar la app de realidad aumentada “Volkswagen AR”, tomar una foto usando el aplicativo y comentar la publicación del concurso con la foto utilizando los hashtag #T-Cross #BeMore. El concurso se llevará a cabo hasta el 24 del presente mes.

Cabe mencionar que la gira del aplicativo de realidad aumentada de Volkswagen se encuentra visitando el interior del país en estos momentos, gira que se lleva a cabo desde el viernes 13 hasta el 29 del presente mes.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: