Los emblemáticos Bryan Cranston y Aaron Paul volvieron al universo de la serie ‘Breaking Bad’ para un spot que se proyectará en el Super Bowl. En lugar de metanfetaminas, los personajes “cocinaron” un snack de queso
Considerada por muchos la mejor serie de la historia, ‘Breaking Bad’ acaba de volver a la conversación por un spot publicitario. Sus protagonistas, Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) se reunieron para recrear una de sus icónicas escenas “cocinando” metanfetaminas. Pero esta vez no se trató de una sustancia ilegal, sino del anuncio del Super Bowl.
¿Cómo sucedió? Han pasado 10 años desde la emisión del último episodio de ‘Breaking Bad’ en 2013. Sin embargo, los fanáticos aun muestran efusivas respuestas cuando el tema vuelve a escena. Así quedó demostrado con el éxito de su precuela ‘Better Call Saul’. El primer capítulo de la serie goza del título del programa más visto en la historia de la televisión guionada por cable en Estados Unidos. Su increíble récord fue reunir a casi 7 millones de espectadores.

Por su gran número de fanáticos, el nuevo espot de PopCorners para el Super Bowl ha revolucionado internet. En el anuncio, Walt y Jesse están de regreso en el icónico RV de la serie preparando un lote de bocadillos inflados. Mientras Jesse delira con las papas fritas PopCorners, Walt le recuerda a su compañero: «No, no comemos nuestro propio suministro».
“Todo el mundo va a querer probar”, responde Jesse. “Y conozco a la persona con quien hablar”. A continuación, hace una aparición estelar uno de los personajes más importantes en el inicio de la trama: Tuco Salamanca (Raymond Cruz). El spot de PopCorners de ‘Breaking Bad’, un snack inflado de queso, se emitirá durante el Super Bowl LVII.

Cabe resaltar que la audiencia ha exigido en más de una ocasión el retorno de la dupla. Si bien ‘Breaking Bad’ finalizó en 2013, antes del spot, no fue hasta 2019 cuando los actores volvieron a interpretar a sus entrañables personajes. El reencuentro se dio en la película de seguimiento ‘El Camino’. La última vez que se vincularon a la historia fue en la precuela ‘Better Call Saul’. La serie obtuvo el galardón a Mejor Serie Dramática en los Emmy 2022.