La plataforma que unirá a Discovery+ y HBO se lanzará el 23 de mayo. Max contará con un nivel que incluye publicidad y comunica a los anunciantes soluciones publicitarias para “alcanzar, recompensar e interactuar” con los consumidores
La unión de Discovery y HBO Max será una realidad el 23 de mayo. El servicio de streaming mejorado llegará a los usuarios con el nombre de Max. A puertas del lanzamiento, Warner Bros. Discovery anunció el conjunto completo de soluciones publicitaria estarán disponibles en la opción con publicidad de la plataforma. Te contamos los detalles de las funciones basadas en datos y centradas en el consumidor. Una oportunidad para que agencias y socios de marcas conecten con espectadores “altamente comprometidos”, en palabras de la compañía.
Max se propone ofrecer una de las cargas de anuncios más ligeras en la industria de streaming. Así, reunirá los formatos de anuncios de mejor rendimiento de HBO Max y discovery+ en “una experiencia elegante y perfecta que beneficia tanto a los consumidores como a las marcas”. Los productos publicitarios se nutrirán de los aprendizajes de ambas plataformas para ofrecer: “una visualización sin interrupciones mientras genera un impacto significativo y completo para los anunciantes”.
¿Qué incluyen las soluciones publicitarias en Max?
Max señala que su filosofía publicitaria permite a las marcas alcanzar, recompensar e interactuar con los consumidores de formas únicas y efectivas. A continuación, los productos publicitarios incluyen:
Alcance: escale los mensajes a través de video estándar y momentos de alto impacto
Video pre-roll tradicional: los anuncios pre-roll (15 segundos) se reproducen antes de que comience el contenido seleccionado.
Vídeo mid-roll tradicional: los anuncios mid-roll se reproducen durante la re de producción de contenido durante las pausas publicitarias mid-roll. Por lo general, son comerciales de video de 15 o 30 segundos que se ejecutan como parte de un grupo de anuncios de 30 o 60 segundos.
Adquisiciones: permite que un anunciante sea el primer anuncio que todos los usuarios ven en la plataforma durante un día, con la propiedad del pre-roll y el primer anuncio Mid-Roll en la primera transmisión de cada consumidor.
Brand Block: Brand Block permite que una marca sea propietaria exclusiva de cada momento publicitario dentro de una pieza de contenido.
InFront: permite a las marcas patrocinar una experiencia exclusiva sin publicidad para los espectadores al eliminar toda la publicidad intermedia. A cambio, los espectadores verán los anuncios antes de que comience la reproducción del contenido.
Pausar anuncios: los anuncios de pausa son elegantes anuncios estáticos que se muestran en la pantalla cuando un cliente inicia una pausa.
Revelación con un clic: revele un mensaje sorpresa, una promoción o una respuesta de trivia al desplazarse (anuncio interactivo).
Carrusel: experiencia publicitaria seleccionada donde las marcas pueden exhibir múltiples productos.
Extensible: los usuarios pueden abrir un centro de marca en su dispositivo móvil o televisor conectado para interactuar más con el anuncio de manera inmersiva.
Localizador: alienta las compras en la tienda al informar a los espectadores sobre los comerciantes cercanos.
