Zara. En el vídeo se observa a un joven, vestido con jeans, en una lavandería que mira las secadoras, muchas de ellas están rotas u ocupadas. Un hombre le reprocha que él estaba primero esperando desde hace una hora. El joven se defiende y así comienzan una discusión.
La marca de ropa Zara presentó sus nuevos estilos para hombres a través de la campaña “Dry». La producción audiovisual es protagonizada por los modelos Somali Findlay, Geron McGinley, Dylan Saje McKay, que representan los estilos “Modern Tailoring”, “Classic Worker” y “Retro Streetwear”.
En el vídeo se observa a un joven, vestido con jeans, en una lavandería que mira las secadoras, muchas de ellas están rotas u ocupadas. Un hombre le reprocha que él estaba primero esperando desde hace una hora. El joven se defiende y así comienzan una discusión. Sin notarlo, aparece un tercer hombre que les quita la única secadora libre. Como por arte de magia, la secadora tiene piernas y sale “caminando” ante la mirada atónita de los clientes.
El video termina mostrando el titulo junto a los símbolos propios de las etiquetas de la ropa que señalan las acciones más adecuadas para su óptimo lavado. Asimismo, se muestra el nombre de la marca y la frase “The End?», haciendo referencia a la posibilidad de una continuación del relato.
Lee también: Toblerone renueva su identidad empoderando a sus consumidores a romper el molde
Zara, la segunda marcas españolas más valiosas de Europa
Brand Finance realizó un ranking de las 500 marcas más valiosas de Europa. Zara es la segunda española con mayor valor, aunque bajó cuatro puestos hasta el 32, pero mantiene aún gran distancia de la tercera marca española más valiosa en Europa, El Corte Inglés, que sube 17% su valor y se coloca en el puesto 75.
El grupo español informó que entre el 1 de febrero de 2021 y el 31 de enero de 2022 las ventas aumentaron un 35,8% hasta los 27.716 millones de euros (unos US$ 30.478 millones). Además, la facturación online registró un alza del 25,5% del total de las ventas registradas con 7.500 millones de euros.