Camila cuenta con una larga trayectoria en diversas agencias, en donde ha trabajado con importantes marcas.
Egresada de la UP (Universidad de Palermo), Camila Vidal Eléspuru siempre se interesó en el mundo audiovisual. Su primer cortometraje lo realizó estando aun en el colegio así como diferentes muestras fotográficas y de video arte. Es no solo directora de publicidad, documentales y fashion films, también es guionista, fotógrafa y apasionada del cine. Se encuentra escribiendo su primer largo, el cual piensa producir el próximo año.
En sus propias palabras: “Al final, contar historias se ha convertido en mi tarea del día a día; mi trabajo se basa en proyectar hacia afuera lo que es invisible a los ojos de los demás: cuento historias desde mis emociones».
LEE TAMBIÉN: Say Whisky dice: «Hello Lima»
Camila ha trabajado para importante marcas, entre estas Falabella, AmBev, Dove (Unilever), Huawei, BCP, Scotiabank, Interbank, Gloria, El Comercio, Nestlé, Hyundai, Puma, Banana Republic, Gap, plazaVea y Laive, de la mano de agencias como McCann, Circus Grey, Youpanqui DDB, Publicis, Trybeca, TBWA, Wunderman Phantasia, Houdini y Sr.burns.

HELLOLIMA.SAYWHISKY