Foto: Difusión
AdWeek lanza lista con los 10 mejores anuncios del 2016.
Sin duda, ha sido un año en el cual se ha podido observar trabajos muy creativos y bien producidos. Teniendo en cuenta el contenido de Storytelling.
PUEDES LEER: Emotivo spot termina con un final inesperado
Desde AdWeek han creado una lista con los 10 mejores anuncios del 2016, donde se puede visualizar una colección muy variada, desde la comedia al drama y todo lo demás, incluyendo a estrellas de la celebridad.
Felicidades a todas las agencias y marcas por hacer el mejor trabajo del año, resaltando propuestas distintas con un giro especial.
1. Bajo la armadura, ‘Regla usted mismo: Michael Phelps
Agencia Droga5
Director: Martin de Thurah
Con una idea simple, logró gran impacto. Explorar y dar a conocer lo riguroso del entrenamiento a través de la lente de Michael Phelps por delante de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El punto final fue sorprendente, el uso de la oscuridad a arrojar nueva luz sobre paradójicamente una de las estrellas más grandes-y del planeta el costo físico y psicológico de dedicar la vida a la natación al más alto nivel.
2. Audi, ‘Duel’
Agencia Venables Bell & Partners
Dirección: Ringan Ledwidge
Audi es una de las marca con más anuncios en el año 2016, pero ninguno posee una puesta en escena tan espectacular y divertida como “Duel” de la agencia Venables Bell & Partners.
3. Nike, ‘Da Da Ding’
Agencia Wieden + Kennedy, Delhi
Dirección: François Rousselet
Las niñas en la India creen que el deporte es una pérdida de tiempo y solo se centran en la escuela y la elegibilidad civil. En este anuncio una de las atletas más populares de la India demuestra todo lo contrario sobre este equivocado pensamiento.
4. Promesa de arena Hook, ‘Evan’
Agencia: BBDO New York
Dirección: Henry-Alex Rubin
Una simple historia de amor dentro de una escuela seucndaria, pero con un giro impresionante que nadie vio venir en esta brillante narración dirigido por BBDO. Ningún ot