Este nuevo concepto en el país pretende llenar un vacío en el mercado de compras virtuales ofreciendo productos de primera necesidad, tanto nacionales como importados.
En el Perú no había hasta ahora una dark store que llenara el vacío que los supermercados aún no han tomado en el área de las compras virtuales, en tal sentido nace Jappi, un e-commerce que promete a sus usuarios productos tanto nacionales como internacionales.
Esta tienda oscura o dark store con formato de supermercado contará con una infraestructa de más de 2,500 metros cuadrados donde se almacenarán los productos, tendrá lugar para la flota de transporte, una plataforma tecnológica para atender a los usuarios así como un equipo de trabajo calificado para el e-commerce.

Jappi estará disponible oficialmente para los peruanos a partir del primero de marzo, ofreciendo productos internacionales y nacionales. Esta iniciativa es una empresa 100% peruana y que pretende hacer competencia a los supermercados convencionales, ofreciendo una gran variedad de productos y servicios personalizados.
“Hemos notado que hay un déficit en la oferta de servicio online por lo que decidimos entrar en el mercado para llevar una experiencia única en el delivery de alimentos y abarrotes”, señaló Nossar Vukovic director de la empresa. “Nuestra idea no es solo vender artículos, sino que el consumidor se lleve una experiencia positiva en cada compra”, acotó.