El establecimiento cuenta con 200 metros cuadrados de espacio y se ubica en una de las mejores zonas de Lima. Descubre dónde está.
La firma de lujo de origen francés llega al retail peruano para competir en el creciente mercado de lujo que tiene lugar en el país de la mano de marcas como Carolina Herrera, Tiffany & Co, Hugo Boss, entre otras. El nuevo establecimiento cuenta con 200 metros cuadrados de espacio para la exhibición de las colecciones de accesorios para hombre, mujer y sus artículos de viaje.
El diseño de la tienda fue concebido a la imagen de la marca, con un formato fresco, de espejos intervenidos con los elementos característicos de la marca. El personal vestirá también su tradicional uniforme negro y la atención se hará a través de citas personalizadas.

La tienda se instaló en un local esquinero de un nivel en el Boulevard del centro comercial Jockey Plaza, “Louis Vuitton es una marca icónica del grupo LVMH y es relevante que piensen en el retail peruano para abrir una tienda de este nivel”, explicó Juan José Calle, gerente general del centro comercial.
De esta forma, la nueva tienda se suma a las que se encuentran en Chile, Colombia, Argentina y Brasil. En este último país de la región cuentan con el mayor número de locales, así como la sede de LVMH para Sudamérica. Con esto se confirman los intereses de la marca por posicionarse en el país.
“En el centro comercial tenemos marcas de ticket alto que generan percepción de lujo. Nuestra tarea era ir trayendo ese lujo de a pocos y que el cliente vaya accediendo a marcas como Louis Vuitton”, agregó Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza.