La nueva apuesta de Mango es Alter Made, marca que planea lanzarse al mercado con una colección de 120 prendas y que ha asegurado que trabaja en procurar que los procesos logísticos también sean sostenibles.
La multinacional española dedicada al diseño, la fabricación y comercialización de ropas, Mango, anunció el lanzamiento de una nueva marca de prendas de vestir para mujeres que llevará por nombre Alter Made.
Mango precisó que Alter Made será independiente a la marca y que esta apuntará hacia un concepto de innovación, bienestar, sostenibilidad y consumo consciente.
La nueva marca ofrecerá una colección de prendas formadas por piezas duraderas, atemporales, de alta calidad y con características sostenibles, estás serán producidas en Europa y Turquía por proveedores seleccionados.
La nueva marca trabaja, además, con productores de Portugal para la elaboración de prendas de algodón y también con artesanos textiles de Italia. La marca realizará un control de trazabilidad de sus materias primas según certificaciones, tanto de sostenibilidad como de calidad.
Mango develó que el primer lanzamiento de Alter Made será de un total de 120 prendas y también aseguró que la compañía está trabajando en el desarrollo de sus procesos logísticos basados en la sostenibilidad.