Con más de un millón de visitas diarias en su canal digital, Ripley pretende hacerle frente a la contingencia generada por el brote de coronavirus.
Ripley no cuenta con tiendas físicas de mejoramiento del hogar así como tampoco tiene presencia en el sector de supermercados, por ello, con la intención de hacerle frente a la crisis que atraviesa el retail a causa del Covid-19, el holding chileno expande su oferta y ahora vende alimentos, productos de ferretería y demás.
La diversificación de Ripley en el ecommerce ya se venía generando a finales del año pasado, siendo los productos gourmet su primera incursión fuera de su habitual cartera de productos. Esta acción se ha acelerado debido al contexto actual que no permite que su negocio de cadenas departamentales opere al 100%. Actualmente Ripley y otros retail solo trabajan vía delivery.
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En este sentido, la compañía ha dado inicio a la venta de productos de nuevas categorías como: supermercado, mejoramiento del hogar, salud y bienestar. El objetivo de Ripley es aprovechar al máximo su cadena logística para ponerla a disposición de las necesidades actuales del público.

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Las nuevas categorías de Ripley ya se encuentran activas a través de su plataforma digital Ripley.com en Perú y Chile. Cabe precisar que la entrega de productos de primera necesidad como son alimentos y medicamentos cuentan con un tiempo de entrega diferente al de productos textiles.
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