Productos de alimentación y limpieza en gran volumen, así como electrodomésticos, muebles y colchones, son los protagonistas de esta campaña. Ofertas que estarán vigentes hasta el 31 de marzo, garantizando compras inteligentes y abastecimiento constante.
Tottus vuelve con su campaña “FuerTottus”, iniciativa que busca atender la necesidad de muchos hogares peruanos por optimizar el presupuesto familiar. La cadena de supermercados ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar compras inteligentes y estratégicas adquiriendo productos en presentaciones grandes. Esto reduce el costo de unidad y asegura un abastecimiento duradero; no solo en alimentación si no también en línea blanca y productos para el hogar.
«En Tottus, estamos en un proceso constante de transformación, poniendo siempre al cliente en el centro de nuestra estrategia. «FuerTottus” es una muestra de nuestro compromiso por ofrecer soluciones reales que faciliten la planificación del hogar, fomenten el ahorro y contribuyan a una mejor calidad de vida para las familias peruanas» – Luciana Reátegui, gerente Brand & Marketing Strategy.
La iniciativa viene siendo comunicada en las redes sociales de la marca a través de una cápsula con Mario Irivarren como protagonista. Esta campaña ha sido diseñada para que las familias peruanas aprovechen descuentos especiales, del 27 al 31 de marzo, en todas las tiendas a nivel nacional, en el sitio online y la aplicación móvil.
Los protagonistas de la campaña
Los productos no perecederos y en presentaciones de gran volumen ofrecen múltiples beneficios. Además de reducir el costo por unidad, garantizan la disponibilidad en el hogar y reducen la frecuencia de compra; representando así un ahorro significativo. Algunos productos esenciales protagonistas de esta campaña son detergentes, papel higiénico, arroz, entre otros.
“FuerTottus” también garantiza invertir en bienes duraderos y de calidad que aporten eficiencia a la vida cotidiana. Por ello, los clientes pueden encontrar electrodomésticos y muebles que representan una inversión estratégica, ya que permiten optimizar el consumo de energía y mejorar el orden de la casa. Entre las ofertas están televisores, refrigeradoras, lavadoras, roperos y colchones.
Planificar las compras no solo contribuye a una mejor gestión de los recursos del hogar, sino que también fomenta hábitos de consumo inteligentes y sostenibles. Con iniciativas como «FuerTottus», la cadena de supermercados reafirma su compromiso de ofrecer soluciones accesibles y estratégicas para mejorar el bienestar de sus clientes.
*Contenido patrocinado*