Se viene la próxima edición de la revista Mercado Negro, esta vez dirigida a anunciantes, agencias y proveedores de servicios digitales. El cierre comercial es el 28 de septiembre.
Mercado Negro prepara su revista #27, la cual contará con el especial MARCAS + DIGITALES, y mantendrá el renovado formato y diagramación de la edición anterior.
Dicho impreso estará dirigido a anunciantes digitales, agencias digitales y proveedores de servicios digitales, quienes encontrarán contenido relacionados a marcas, influencers, ecommerce, manejo de crisis, KPI’S, share, engagement, alcance, reputación, entre otros temas.
Para el desarrollo de dicho contenido contaremos con la colaboración de reconocidas consultoras, investigadoras, e instituciones como: GFK, Kantar IBOPE Media, Kantar Millward Brown, Arellano, DATUM, IPSOS, HAVAS, CPI, la Cámara de Comercio de Lima; así como la opinión especializada de diversos expertos de la industria.
La revista contará con un tiraje de 3,000 ejemplares, que serán distribuidos a gerentes, CEO’S, agencias, centrales de medios y directores de las firmas más importantes del país. Asimismo, será obsequiada de forma exclusiva en el Congreso de Negocios en la Era Digital (NED), que se llevará a cabo los días 25 y 26 de octubre.
Quienes deseen participar de este número, pueden hacerlo a través de infografías, avisos publicitarios e informes de marcas. El cierre comercial será el próximo 28 de septiembre. Los interesados pueden escribir al correo revista@mercadonegro.pe, comunicarse a los teléfonos (01) 282 9207 y 628 5992, o llenar el formulario adjunto debajo de esta nota.