Under Armour, la marca que le quitó el segundo lugar a Adidas en ventas en Estados Unidos y que crece a mayor ritmo que Nike, suma a su lista a patrocinadores a un nuevo miembro: D
Under Armour, la marca que le quitó el segundo lugar a Adidas en ventas en Estados Unidos y que crece a mayor ritmo que Nike, suma a su lista a patrocinadores a un nuevo miembro: Dwayne \»The Rock\» Johnson.
Under Armour anunció en Baltimore, una asociación global con el multifacético actor, luchador y estrella mundial Dwayne \»The Rock\» Johnson. Como parte del contrato, Johnson trabajará mano a mano con la marca para crear una gama de productos específicos para el entrenamiento de luchadores y deportistas, como calzado, ropa y accesorios.
Además, la marca desarrollará, con su colaboración, calzado, ropa y accesorios inspirados en sus películas. \»Queremos empoderar a la mayor gente posible para que consiga sus metas, así que nos asociamos con los mejores y los más innovadores en el negocio deportivo, de fitness y salud. Con Under Armour desarrollaremos productos que ayudarán a las personas a obtener sus metas y a convertirse en deportistas grandiosos \», dijo Johnson.
Por último, la firma trabajará con Johnson para apoyar e impulsar la sensibilización en torno a la iniciativa filantrópica UA Libertad, desarrollada por Under Armour para inspirar, homenajear y apoyar a los miembros del ejército de Estados Unidos, socorristas y otros funcionarios de seguridad pública.
\»Dwayne ha sido un socio clave para la marca Under Armour durante muchos años y es un elemento clave para el deporte y el entretenimiento en su conjunto. Estamos muy contentos de tenerlo oficialmente en el equipo. Sus valores y compromiso con la salud y el deporte se alinean directamente con la misión de la marca Under Armour, de hacer mejores a todos los atletas del mundo. Esperamos trabajar con él durante muchos años\», dijo Todd Montesano, Vicepresidente Senior de Asociaciones Estratégicas de Under Armour.
“The Rock” compartirá la lista con estrellas auspiciadas por la marca como Stephen Curry, Tom Brady, Cam Newton. Under Armour ingresó a nuestro país en agosto del 2015 y cuenta con dos tiendas propias o Brand Houses (Jockey Plaza y Plaza Lima Norte). La tecnología detrás de cada uno de los productos de Under Armour es compleja, pero el programa de uso de las tecnologías es sencillo: HeatGear para cuando hace calor y ColdGear para cuando hace frío. Under Armour ofrece en Perú indumentaria para las categorías Training, Running, Fitness y Basketball.
Conocido en el mundo del wrestling como “Campeón del pueblo”, Dwayne \»The Rock\» Johnson regreso a los cuadriláteros de la WWE en el primer Raw luego del Royal Rumble, probablemente para tener un feudo con el actual campeón mundial peso pesado Triple H camino al máximo evento de la empresa ,Wrestlemania. El multifacético actor se ha consolidado como un éxito de taquilla en todo el mundo, en el 2015 fue nombrado en el Top International Box Office.
 ,