Perú ya representa el 10% de las ventas de la transnacional.
La cadena de electrodomésticos costarricense, El Gallo más Gallo, ya lleva cinco años en el mercado peruano, reforzando su “market share” en las tiendas especialistas, logrando ganar un 6.6%.
PUEDES LEER: Smartclick: “Los 11 del Aliento se convirtió en un hito en campañas digitales”
El country manager de El Gallo más Gallo, Gabriel Trelles, señaló que este año aumentarían un 35% en sus ventas gracias a los 50 establecimientos comerciales que tiene en provincias.
Esta cadena de electrodomésticos, perteneciente al Grupo Monge, ya cuenta con 50 tiendas en nuestro país, llegando este año a las ciudades de Huancayo, Tarapoto, Tacna, Huánuco y Ayacucho.
Hasta la fecha, Perú ya representa el 10% de las ventas de la transnacional costarricense, la empresa tiene planes de abrir locales en Cajamarca, Juliaca (Puno), Iquitos y Huaraz (Áncash).
Para esta campaña navideña, Gabriel Trelles, prevé crecer un 30% en sus ventas respecto a otro mes del añ o. También menciona que la categoría de televisores es de las más vendidas.
La expansión de las tiendas, permitirá crecer el enfoque del brazo financiero de la edpyme GMG Servicios Perú, buscando dar más fuerza a la entrega de crédito de bienes duraderos que no se comercializan en sus tiendas.