Este es el nombre del workshop dirigido a centrales de medios y anunciantes, que se dictará el 13 de agosto, durante la cuarta edición de Premios TOTEM. Más información sobre el taller aquí.
Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevará a cabo un workshop dirigido a centrales de medios y anunciantes, llamado “Cómo trabajar con un proveedor de OOH en una relación win-win”. Dicho taller se realizará el 13 de agosto, en el Centro Empresarial Real 8, y será dictado por un panel de especialistas, liderado por Marisa Cavero, consultora independiente; junto a Antonio Miranda, CEO de MediaCom Perú; Marissa Pozo, chief operations officer en Havas Media Group, y Estela Arbulú, directora de negociaciones en Publicis One.
A continuación, la temática a desarrollar durante el encuentro:
WORKSHOP: “Cómo trabajar con un proveedor de OOH en una relación win-win”
FECHA Y HORA: 13 de Agosto – De 9:00 am a 01:00 pm
LUGAR: Centro Empresarial Real 8
DIRIGIDO A: Anunciantes, gerentes de marketing, centrales de medios, agencias de medios, directores de cuentas, ejecutivos y planificadores.
CUPOS DISPONIBLES: 40 asientos.
TEMAS:
I. Información necesaria para desarrollar una estrategia.
- Lo que tenemos.
- Lo que nos falta.
II. Tipos de relación con los proveedores
- Los que van a las agencias.
- Los que visitan al cliente.
III. Nivel de servicio deseado
- Los toma pedidos.
- Los que colaboran.
IV. Análisis de Casos
- Los OTS.
- Los que generan negocio.


Adicionalmente, el día 14 de agosto se realizará el taller: “Cómo lograr integrar OOH en la estrategia de medios de las agencias”, dirigido a empresas proveedoras de OOH. Para conocer la agenda y más detalles de este workshop ingresa aquí.
Sobre los ponentes
Marisa Cavero
Es administradora bilingüe, con más de 25 años de experiencia en marketing, publicidad y medios, en empresas multinacionales. Además, es experta en liderar equipos de alto rendimiento para el logro de resultados. Es competente en gestión de proyectos y administración de recursos, con alta capacidad para construir relaciones sólidas con clientes y asociados comerciales. Asimismo, cuenta con amplia experiencia como docente, y es miembro del Comité Consultivo de la Facultad de Comunicaciones en UPN y de la Carrera de Publicidad en Toulouse Lautrec.
Antonio Miranda
Estudió Administración y Marketing en la UPC. También cuenta con un diplomado en Dirección Comercial de la Universidad de Piura y ha participado en varios cursos de especialización en innovación, coaching y marketing digital.
Con más de 18 años de experiencia profesional en Marketing y Medios, se unió a Mediacom en noviembre del 2013. Experiencia con clientes cómo MoviStar, Ripley, Warner Bros, PepsiCo, HSBC, Ford, Nestlé, Unilever, Bayer, entre otros. Antes de unirse a Mediacom, Antonio fué el Director General de Clear Channel México y Director de Portland en GroupM México y Perú.
Marissa Pozo
Estratega de comunicaciones con amplia experiencia en operaciones, dirección, publicidad en medios, market insights, marketing y comercial en las principales empresas nacionales y transnacionales de consumo masivo y servicios, así como medios de comunicación.
Especialidades: Dirección y gestión, Comunicación publicitaria estratégica, negociación, compra de medios, Gestión comercial y de marketing, Investigación de mercados (insights, ad-hoc y sistemáticos), E-Business, operaciones de marketing y comunicaciones.
Estela Arbulú
Profesional en ciencias publicitarias, investigación de mercados y marketing, con experiencia en el manejo de clientes líderes en categorías como: consumo masivo, retail, educación, telecomunicaciones, belleza, servicios, entre otros. Iniciando en el área de análisis de medios y mercados, pasando por research, outdoor y negociaciones. Actualmente lidera el área de Trade de Publicis Asociados.
MÁS INFORMACIÓN:
Correo: premiostotem@mercadonegro.pe
Teléfono: 6285992
Si estás interesado en participar en los workshops o deseas más información, déjanos tus datos a continuación: