Citymedia fue la empresa proveedora a cargo de la acción.
Desde hace unos años Netflix se ha convertido en una de las más mayores fuentes de entretenimiento en la región, una fuerte posibilidad de escape a la televisión convencional (saturada con repetidos y propagandas) y una gran ventana para exhibir nuevas producciones internacionales.
Además, el principal sitio web de Streaming se ha robado el protagonismo de la vía pública, pues sus campañas de publicidad exterior han revolucionado la forma de ver el medio, llegando incluso a revolucionar las calles y causar controversias. Un ejemplo de ello fue los anuncios que realizaron para promocionar series como Narcos, Black Mirror, o su película Fe de Etarras.
Justo por esto, no sorprende que haya visto con buenos ojos el mercado peruano, donde han habido novedades, buen servicio y buenas experiencias para la publicidad Out of home, motivo por el que, desde diciembre del año pasado, empezó a desarrollar diversas campañas publicitarias en nuestro país.
En el Perú, la marca trabaja bajo supervisión de su central de medios Wavemaker, que forma parte de GroupM, con quienes promueven algunos de sus más importantes estrenos. Tal es el caso del remake de la recordada Lost in space (serie de los años 60), para lo que hicieron una implementación de 2 enormes e impactantes buses valla, en colaboración de la empresa Citymedia Outdoor, principal proveedor OOH de vallas móviles.
Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información: