La actriz y cantante es la imagen principal de la campaña Khaleesi de Pantene, la cual se exhibe en cuatro torres unipolares de Alac Outdoor.
Pantene, la marca de cuidados para el cabello perteneciente a Procter & Gamble, ha realizado una nueva campaña para promocionar su nuevo shampoo Minute Miracle. La acción, que lleva como mensaje “un cabello fuerte vale oro”, es protagonizada por la actriz y cantante Selena Gomez.
Dicha promoción, cuenta con una estrategia de comunicación 360, que por supuesto ha apostado por medios Outdoor. Para ello, la marca adquirió espacios en cuatro torres unipolares de la implementadora Alac Outdoor, las cuales están ubicadas en principales avenidas de Lima, como lo son:
- Av. Javier Prado Este, a la altura de la cuadra 28 (Costado de Adex), en San Borja.
- Av. Paseo de la República cruce con Jr. Italia, en La Victoria.
- Carretera Panamericana Sur, a la altura de la primera cuadra de la Universidad Ricardo Palma, en Surco.
- Av. La Marina cruce con Av. Escardó, en San Miguel.
Para dar el efecto de brillos, se usaron discos pintados de dorado y se distribuyeron en toda la superficie de cada panel. Esta implementación tomó tres días en realizarse.




Ficha técnica:
Cliente: Procter & Gamble
Marca: Pantene
Campaña: Khaleesi
Agencia de Medios: Starcom
CENTRUM PUCP presenta su diplomatura de estudio internacional empresarial en Dirección de Ventas. Para recibir mayor información, solo tienes que rellenar tus datos en el siguiente formulario: