6 profesionales de larga trayectoria en vía pública estarán a cargo de la capacitación.
Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a anunciantes, centrales de medios y proveedores de publicidad exterior, llamados “Cómo trabajar con un proveedor de OOH en una relación win-win” y “Cómo lograr integrar OOH en la estrategia de medios de las agencias”. Los talleres, se realizarán el 13 y 14 de agosto, en el Centro Empresarial Real 8.
Ambos encuentros estarán liderados por Marisa Cavero, quien estará acompañada por Antonio Miranda, CEO de MediaCom Perú; Javier Collao, director de planeamiento estratégico de medios; Edgardo Cifuentes, head of buying en Havas Media Group; Marissa Pozo, chief operations officer en Havas Media Group, y Estela Arbulú, directora de negociaciones en Publicis One.
LEE TAMBIÉN: Conoce los workshops que se dictarán en Premios TOTEM 2019.
A continuación el perfil profesional de cada uno:

Marisa Cavero – Consultora independiente
Es administradora bilingüe, con más de 25 años de experiencia en marketing, publicidad y medios, en empresas multinacionales. Además, es experta en liderar equipos de alto rendimiento para el logro de resultados. Es competente en gestión de proyectos y administración de recursos, con alta capacidad para construir relaciones sólidas con clientes y asociados comerciales. Asimismo, cuenta con amplia experiencia como docente, y es miembro del Comité Consultivo de la Facultad de Comunicaciones en UPN y de la Carrera de Publicidad en Toulouse Lautrec.

Antonio Miranda – CEO de MediaCom Perú
Estudió Administración y Marketing en la UPC. También cuenta con un diplomado en Dirección Comercial de la Universidad de Piura y ha participado en varios cursos de especialización en innovación, coaching y marketing digital.
Con más de 18 años de experiencia profesional en Marketing y Medios, se unió a Mediacom en noviembre del 2013. Experiencia con clientes cómo MoviStar, Ripley, Warner Bros, PepsiCo, HSBC, Ford, Nestlé, Unilever, Bayer, entre otros. Antes de unirse a Mediacom, Antonio fué el Director General de Clear Channel México y Director de Portland en GroupM México y Perú.

Marissa Pozo – chief operations officer en Havas Media Group
Estratega de comunicaciones con amplia experiencia en operaciones, dirección, publicidad en medios, market insights, marketing y comercial en las principales empresas nacionales y transnacionales de consumo masivo y servicios, así como medios de comunicación.
Especialidades: Dirección y gestión, Comunicación publicitaria estratégica, negociación, compra de medios, Gestión comercial y de marketing, Investigación de mercados (insights, ad-hoc y sistemáticos), E-Business, operaciones de marketing y comunicaciones.

Estela Arbulú – directora de negociaciones en Publicis One
Profesional en ciencias publicitarias, investigación de mercados y marketing, con experiencia en el manejo de clientes líderes en categorías como: consumo masivo, retail, educación, telecomunicaciones, belleza, servicios, entre otros. Iniciando en el área de análisis de medios y mercados, pasando por research, outdoor y negociaciones. Actualmente lidera el área de Trade de Publicis Asociados.

Javier Collao – director de planeamiento estratégico de medios
Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, con un Postgrado en Gestión Publicitaria y con más de 15 años de Experiencia en el campo del diseño de Estrategias, planificación y manejo de presupuesto de medios publicitarios, actualmente me desempeño como director de Planeamiento Estratégico para los principales clientes de la compañía. Especialidades: Estrategia y Planificacion de Medios.

Edgardo Cifuentes – head of buying en Havas Media Group
Es head of buying en Havas Media Group. Titulado en Ciencias Publicitarias y bachiller en marketing, con experiencia en gestión y desarrollo de campañas publicitarias para cuentas globales y locales, en el rubro de telecomunicaciones, consumo masivo, retail y cuidado personal.
WORKSHOP: “Cómo trabajar con un proveedor de OOH en una relación win-win”
FECHA Y HORA: 13 de Agosto – De 9:00 am a 01:00 pm
LUGAR: Centro Empresarial Real 8
DIRIGIDO A: Anunciantes, gerentes de marketing, centrales de medios, agencias de medios, directores de cuentas, ejecutivos y planificadores.
CUPOS DISPONIBLES: 40 asientos.
PONENTES: Marisa Cavero, Antonio Miranda, Marissa Pozo, Estela Arbulú.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TALLER AQUÍ.
WORKSHOP: “Cómo lograr integrar OOH en la estrategia de medios de las agencias”
FECHA Y HORA: 14 de Agosto – De 9:00 am a 01:00 pm
LUGAR: Centro Empresarial Real 8
DIRIGIDO A: Proveedores de OOH, gerentes de marketing, comercial y ejecutivos de ventas.
CUPOS DISPONIBLES: 40 asientos.
PONENTES: Marisa Cavero, Antonio Miranda, Javier Collao y Edgardo Cifuentes.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TALLER AQUÍ.


Si estás interesado en participar en los workshops o deseas más información, déjanos tus datos a continuación: