Son 65 años de P&G en el Perú, ¿cómo podemos resumir la labor y presencia de marca en la sociedad peruana? Nuestro propósito como compañía se resume en aspirar a ser una fuerza para crecer y hacer el bien, tocando y mejorando la vida de las personas, todos los días. Durante todos estos años, hemos enfocado nuestros esfuerzos en 2 objetivos que materializan nuestro propósito: En primer lugar, buscamos abastecer a nuestros consumidores de productos de valor superior y diseñados pensando en las necesidades y hábitos del consumidor peruano. En segundo lugar, tenemos 65 años apoyando a las comunidades en las que operamos detrás de nuestros programas de ciudadanía corporativa, a través de los cuales trabajamos por un Perú igualitario, con mayor acceso a agua limpia y soporte oportuno durante situaciones de emergencia. Sabemos que P&G para el 2021 ha planeado muchas acciones por sus 65 años, cuéntenos el propósito y cómo nacieron estas acciones. Por nuestros 65 años en Perú, decidimos reforzar nuestros esfuerzos detrás de nuestro programa de Agua Limpia para los niños, a través del cual este 2021, donaremos 6.5 millones de litros de agua limpia a los niños de diversas provincias del país, en un esfuerzo sin precedentes de la mano de United Way. Este esfuerzo se suma a nuestra campaña regional #ActuemosUnidos, en la que nos comprometemos como compañía a realizar 2.021 actos de bien en este nuevo año, consolidando así un amplio rango de ayudas para combatir el coronavirus, la justicia social y distintos actos de caridad. Para lograr los compromisos por sus 65 años en P&G, sabemos que tienen ONG’s aliadas, ¿cuál va ser su rol en todo este 2021? Para este 2021, seguiremos trabajando de la mano de nuestros aliados principales: United Way Perú, Banco de Alimentos Perú, World Vision Perú, y Frente Empresarial Hombro a Hombro. Su rol será contribuir a todos los esfuerzos que se realicen para mitigar el impacto de la pandemia en las comunidades más necesitadas de la misma manera que lo hicieron el año pasado. Dentro de estos esfuerzos se encuentran el programa Agua Limpia para los Niños, las donaciones de productos P&G para mantener la limpieza de los hogares y el cuidado de la higiene y salud de las personas más necesitadas, y promover la participación de nuestros empleados en las diferentes actividades de voluntariado digital en línea con las necesidades que han surgido debido a la educación virtual.