Page 5 - AD NEWS 87
P. 5
Informe / investigación
Olístico y la cerveza artesanal
Jack Vled te invitan a su mundo
imaginario
Dentro de los últimos lanzamientos de la agencia está el de Jack Vled,
la cerveza artesanal que entra a competir al mercado con una propuesta
de marca muy distinta y original.
Las cervezas artesanales se caracterizan La marca tiene muy bien trabajadas cada una
por su personalidad elaborada, sus nichos de las personalidades de sus integrantes.
bien definidos de comunicación, sus diseños Desde un Conejo (Jack Vled) seductor,
Premium y una historia que contar. En el pasando por un Jabalí enérgico y hasta la
caso de Jack Vled, sus elementos son sensualidad de una Rata muy femenina.
absolutamente únicos,y es que la cervecería La campaña está en pleno lanzamiento y Mercado Negro Periódico pg. 5
artesanal peruana mezcla emprendimiento, como estrategia de comunicación, podemos
innovación, técnica y pasión por las buenas ver los primeros videos, donde una forma
cervezas. muy original, los personajes “entrevistan”
Para alimentar la narrativa detrás de la a las personas para ver si pertenecen a La
cerveza que tiene como lema el «De otro Sociedad del Faro, es una forma de que la
mundo, pero tuyo» se creó La Sociedad marca construya la relación de pertenencia
del Faro en un mundo paralelo liderado por con sus consumidores. Para esto se está
diversos personajes que representan una formando un grupo cerrado que representa a
variedad de cerveza. esta Sociedad pero en su versión terrenal.
Floki posee una personalidad única. Siente su Gomes es energía sin límites, solo quiere lo
vibra contagiosa en esta entrevista y entérate mejor para ti. Gomes pregunta y La Sociedad
cómo hace para atraer a las personas: del Faro decidirá: