Page 26 - AD NEWS 87
P. 26

Septiembre 2020



            Digital








                         Socosani: “Se realizó una prueba



                        de sabor en Lima y Energina salió




                                                 bien posicionada”






                                     Conversamos con Alonso Estrada, gerente general de Socosani,
                              para conocer un poco más acerca de las innovaciones que se han realizado
                                                      en relación a esta reconocida marca.
       Mercado Negro          Periódico          pg. 26




                       Energina es una gaseosa con sabor a hierba
                       luisa. Conversamos con Alonso Estrada,
                       gerente general de Socosani, para conocer
                       un poco más acerca de las innovaciones que
                       se han realizado en torno a esta reconocida
                       marca en el sur del país.
                       “Yo sé que existió una Energina de manzana
                       de color verde, pero ya no está, eso quiere
                       decir que no funcionó bien. En el Perú
                       tenemos una particularidad con las gaseosas
                       amarillas, y sabemos que es porque tenemos
                       una bebida lovebrand que se consume
                       mucho y es amarilla, Energina es el mismo
                       color, por eso creo que ya está posicionada
                       desde hace muchos años con ese tono y
                       sabor característico, no creo que debamos
                       ‘ensuciar’ el nombre de Energina con otro
                       sabor y sobre ese debemos incidir”, asegura.
                       En cuanto a su expansión en la capital,
                       Estrada comenta que: “Creo que tenemos dos
                       productos fundamentalmente para competir
                       en un mercado como Lima, que son el agua
                       mineral y Energina. El agua mineral porque el          Alonso Estrada, gerente general de Socosani
                       consumo de este producto se ha extendido
                       mucho y hay un segmento que busca un agua
                       premium y ese es Socasani. Energina porque             Si quieres saber cuáles son los planes de
                       es un sabor único, algunos recordarán en la            expansión de Socosani y Energina, escucha la
                       capital a Pasteurina, que también era una              entrevista completa.
                       bebida con sabor a hierba luisa, de hecho
                       hemos realizado una prueba de sabor y
                       ha salido muy bien posicionada”, detalla el
                       ejecutivo.
   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30   31