Page 24 - AD NEWS 87
P. 24

Septiembre 2020



            Digital












                                Zavalita: “Damos un enfoque



                                    crítico para interpretar la


                              realidad y brindar soluciones”







                        Conversamos con Joel Rooz, director estratégico digital de Zavalita, sobre el podcast
       Mercado Negro          Periódico          pg. 24
                       “¿En qué momento se jodió?, un programa generado para los creativos de la industria
                                                           publicitaria y de marketing.






                                                                              habla tanto de temas transversales como de
                                                                              asuntos coyunturales.
                                                                              “Esta es nuestra primera incursión en
                                                                              formatos de difusión audiovisual como
                                                                              marca. Sentíamos que había un vacío en
                                                                              cuanto a temas importantes del mundo de
                                                                              la publicidad y comunicaciones, temas que
                                                                              ciertamente no son tocados, pero dejan
                                                                              profundas reflexiones tanto para las agencias
                                                                              como para el sector empresarial”, nos cuenta
                                                                              Joel Rooz, director estratégico digital de
                                                                              Zavalita.
                                                                              Rooz también detalla que el proceso de
                                                                              creación no es cuadriculado, sino que es un
                                                                              espacio en el que se proponen temas con
                                                                              propósito y cercanos a la realidad que vive
                                                                              tanto el país como el mundo.
                                                                              “Una vez que hemos planteado los títulos
                                                                              y ángulos, empezamos con el desarrollo y
                                                                              posterior opinión general para ajustar detalles.
                                                                              Este es un proceso abierto en el cual sólo
                                                                              aquellos artículos que presenten los puntos
                       Joel Rooz, director estratégico digital de             requeridos ven la luz”, asegura.
                       Zavalita                                               Si quieres saber qué ha aprendido Zavalita
                                                                              después de haber trabajado en más de 10
                       Cada miércoles a las 06:00 pm, los creativos           audios, así como si “¿En qué momento se
                       e interesados en conocer más sobre la                  jodió?” tiene un número limitado de capítulos,
                       industria, pueden acceder al podcast “¿En qué  escucha la entrevista completa.
                       momento se jodió?” de la agencia Zavalita
                       Brand Building a través de Facebook Live, en
                       el fanpage de Mercado Negro. Este programa
                       ya cuenta con más de 10 audios en los que se
   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29