Page 23 - AD NEWS 87
P. 23
Internacional
“Día de la Marmota” de Jeep de Highdive “It already does that”, de Apple
Advertising
El anuncio elaborado por la agencia TBWA
El anuncio de Jeep para el Super Bowl Media Arts Lab demuestra las increíbles
estuvo protagonizado por Bill Murray, quien habilidades del nuevo reloj de Apple,
promocionaba la nueva camioneta Gladiator. agregándole una justa dosis de humor.
La realizadora hizo un trabajo impresionante Helena Bonham Carter aporta un tono
al recrear varios escenarios de la reconocida juguetón e impaciente a la voz en off.
película.
“Relax, it’s Modern Emulsion”, de Farrow & “Maurice Ashley & The Black Bear School”, Mercado Negro Periódico pg. 23
Ball de Hennessy
La marca británica de pintura de alta gama Maurice Ashley, el jamaicano estadounidense
Farrow & Ball publicó un spot creado por que se convirtió en el primer gran maestro
la agencia BMB en la que se parodia las de ajedrez negro del mundo, aparece en la
acciones que los propietarios realizan, campaña de la marca de coñac creada por la
muchas de ellas exageradas y absurdas, agencia Droga5, en la que se muestra a este
para proteger sus hogares de los huéspedes, deporte como el apasionante arte marcial
aterrorizados porque sus paredes recién intelectual.
pintadas se arruinen con las manchas.