Page 19 - AD NEWS 87
P. 19
Adtualízate
Aprende todo sobre Transformación
Digital y Customer Experience
La Diplomatura en Digital Customer Experience Management es la nueva estrategia
integrada que genera valor y diferenciación sostenible.
En el mundo actual lo único que no cambia Aplicada de manera integral, una estrategia
es el cambio. Las empresas se esfuerzan por que combine adecuadamente los conceptos
diferenciarse de la competencia, y cuando de Customer Experience y Transformación
lo han logrado, nuevamente deben ver Digital, se convierte en un diferenciador difícil
cómo reinventarse porque si se duermen de igualar, en un entorno que cada vez es
desaparecen, y la tecnología está jugando más competitivo.
un papel cada vez más importante. Customer
Experience y Transformación Digital son Participa por una beca del 40% en nuestra
dos de las tendencias más fuertes en la Diplomatura en Digital Customer Experience
actualidad, se vuelve muy difícil hablar de una Management (Cupos limitados)
sin hablar de la otra.
Una estrategia de Customer Experience (CX) Inscríbete aquí
involucra a todas las áreas de la empresa. CX Mercado Negro Periódico pg. 19
implica identificar, diseñar y gestionar todos
los momentos e interacciones que vive el
cliente con la organización, trabajando tanto
en aspectos visibles como no visibles. El
cliente de hoy quiere todo más rápido, usa
canales digitales todo el tiempo y si pudiera
hacer todo desde el móvil lo haría. Y es aquí
donde la transformación digital juega un rol
clave para llegar a satisfacer lo que el cliente
actual espera recibir de las empresas.
Recomendados
1. Centrum PUCP presenta Diplomatura 2. ISIL presenta cursos cortos remotos
Internacional en E-commerce & Marketing Digital
Inicio: 27 de octubre Inscríbete aquí Inicio: 19 de octubre Inscríbete aquí
3. UPC presenta programa especializado en 4. Centrum PUCP presenta Diplomatura
Gestión Estratégica de Contenidos Internacional en Retail Management
Inicio: 2 de noviembre Inscríbete aquí Inicio: 29 de octubre Inscríbete aquí