Page 19 - AD NEWS 87
P. 19

Adtualízate










                   Aprende todo sobre Transformación


                            Digital y Customer Experience




                    La Diplomatura en Digital Customer Experience Management es la nueva estrategia
                                      integrada que genera valor y diferenciación sostenible.


                   En el mundo actual lo único que no cambia              Aplicada de manera integral, una estrategia
                   es el cambio. Las empresas se esfuerzan por            que combine adecuadamente los conceptos
                   diferenciarse de la competencia, y cuando              de Customer Experience y Transformación
                   lo han logrado, nuevamente deben ver                   Digital, se convierte en un diferenciador difícil
                   cómo reinventarse porque si se duermen                 de igualar, en un entorno que cada vez es
                   desaparecen, y la tecnología está jugando              más competitivo.
                   un papel cada vez más importante. Customer
                   Experience y Transformación Digital son                Participa por una beca del 40% en nuestra
                   dos de las tendencias más fuertes en la                Diplomatura en Digital Customer Experience
                   actualidad, se vuelve muy difícil hablar de una  Management (Cupos limitados)
                   sin hablar de la otra.
                   Una estrategia de Customer Experience (CX)              Inscríbete aquí
                   involucra a todas las áreas de la empresa. CX                                                                               Mercado Negro          Periódico          pg. 19
                   implica identificar, diseñar y gestionar todos
                   los momentos e interacciones que vive el
                   cliente con la organización, trabajando tanto
                   en aspectos visibles como no visibles. El
                   cliente de hoy quiere todo más rápido, usa
                   canales digitales todo el tiempo y si pudiera
                   hacer todo desde el móvil lo haría. Y es aquí
                   donde la transformación digital juega un rol
                   clave para llegar a satisfacer lo que el cliente
                   actual espera recibir de las empresas.





                   Recomendados



                   1. Centrum PUCP presenta Diplomatura                   2. ISIL presenta cursos cortos remotos
                   Internacional en E-commerce & Marketing Digital


                   Inicio: 27 de octubre        Inscríbete aquí           Inicio: 19 de octubre       Inscríbete aquí




                   3. UPC presenta programa especializado en              4. Centrum PUCP presenta Diplomatura
                   Gestión Estratégica de Contenidos                      Internacional en Retail Management


                   Inicio: 2 de noviembre       Inscríbete aquí           Inicio: 29 de octubre       Inscríbete aquí
   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24