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Entrevista


















                                                                          completamente, hubo mucho tiempo de
                                                                          no venda, no se podían hacer cambios
                                                                          tarifarios, se cerraron nuestro canales y todo
                                                                          eso también impactó directamente en la
                                                                          recaudación del pago del recibo, creo que
                                                                          ese fue uno de los impactos más graves
                                                                          para el sector durante la primera etapa. En
                                                                          paralelo, fue necesario invertir más para
                                                                          reforzar todos los canales de atención vía
                                                                          medios remotos y digitales, se invirtió mucho
                                                                          en temas de call center y redes sociales,
                                                                          es decir, en paralelo a la crisis tuvimos que
                                                                          reajustar todo el negocio y asegurar que
                                                                          realmente pudiéramos seguir brindando el
                                                                          servicio que el cliente merecía”, menciona.
                                                                          Goytizolo dice que lo positivo en esta
                                                                          etapa fue que se empezó a trabajar de                                Mercado Negro          Periódico          pg. 15
                                                                          la mano con otros operadores y con las
                                                                          entidades regulatorias para poder contar
                                                                          con medidas que permitan que el sector se
                                                                          fuera agilizando y adaptando a esta nueva
                   Francesca Goytizolo, gerente de marketing              normalidad.
                   de Entel Perú                                          Si quieres saber las acciones de conectividad
                                                                          que adoptó Entel durante la pandemia, mira
                   Han pasado más de 6 meses desde que                    la entrevista completa.
                   inició el aislamiento social obligatorio en el
                   Perú, y aunque en estos tiempos la fase 4 de
                   reactivación económica ya se encuentra en
                   marcha, las compañías pasaron por difíciles
                   momentos durante las primeras semanas.
                   Francesca Goytizolo, gerente de marketing
                   de Entel, nos cuenta la experiencia de esta
                   empresa y las acciones que ha realizado
                   durante este periodo.
                   “Los primeros meses de confinamiento
                   fueron los más duros. Para la categoría
                   fue una parada grave porque se enfrió
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